Ultimas Noticias

FACUNDO CARULLA: “ASCENDIMOS POR LA SOLIDARIDAD Y EL COMPAÑERISMO”

mayo 27th, 2015 | by Axel Dominguez
FACUNDO CARULLA: “ASCENDIMOS POR LA SOLIDARIDAD Y EL COMPAÑERISMO”
Basquet Nacional
0

El paranaense que ascendió con Parque Sur de Concepción del Uruguay al TNA 2015/2016, dialogó con La Cábala acerca del logro que consiguió con el conjunto entrerriano: “esto es importantísimo para mí en mi carrera”.

 

El jugador se mostró “muy contento” por lo conseguido y revivió lo que fue la serie final ante Salta Basket: “fue muy dura; ellos tienen gente muy fuerte, muy importante, pero por suerte pudimos traernos un punto desde allá, después mantuvimos la localía y se nos dio”.

 

Consultado acerca de las claves que tuvo Parque para el ascenso, el paranaense respondió: “tenemos un equipo muy largo; somos doce jugadores que cualquiera puede entrar en cualquier momento y lo va a hacer bien, eso da tranquilidad”. Luego, agregó que “además, sin lugar a dudas, ascendimos por la solidaridad y el compañerismo que tiene este equipo”.

 

Sobre su actuación personal tanto en los cuatro partidos de la final como en el torneo en general, Carulla comentó: “logré tener buenos minutos, pero para ello fue fundamental el compañerismo que hubo, que hizo que agarre más confianza”. Además, sobre su futuro, aportó: “ojalá tenga la posibilidad de continuar en este club porque me he sentido como en casa”.

 

Por último, Facundo se tomó unos minutos para agradecer a todos los que “ayudaron a este logro, principalmente la gente que nos apoyó siempre; jugamos todo el campeonato con cancha llena y sintiendo el apoyo de la hinchada, eso en un torneo tan largo, competitivo y fuerte como es el Torneo Federal, es clave. Y después quiero agradecer también el apoyo de muchos amigos que vinieron a verme, estoy muy contento por eso también”, finalizó el ala pivot.

Comments are closed.