Ultimas Noticias

RAÚL DIPANGRACIO: “TRATAMOS DE INCOMODAR LO MENOS POSIBLE A LA LIGA”

mayo 29th, 2015 | by Lautaro Alarcón
RAÚL DIPANGRACIO: “TRATAMOS DE INCOMODAR LO MENOS POSIBLE A LA LIGA”
Futbol Local
0

El entrenador de Viale Fútbol Club charló con La Cábala en la previa de un fin de semana que tendrá a su equipo afrontando compromisos de la Liga de Paraná Campaña y del Torneo Federal B, donde hará su debut este domingo.

Precisamente la visita a Concepción del Uruguay para enfrentar a Atlético por la cuarta división del fútbol argentino, obligó a adelantar para hoy el encuentro que, por el Paraná Campaña, enfrenta a la V Azulada con Deportivo Tabossi. Al respecto, el Técnico sostuvo: “intentamos incomodar lo menos posible a las otras instituciones y a la Liga; esa es la política de Viale”. Asimismo, agregó que “este es un buen momento para poder acomodarnos para enfrentar estos partidos”.

Continuando con el diálogo, Dipangracio explicó también los objetivos que se han planteado para esta temporada: “en Paraná Campaña Viale FC tiene obligación de ser protagonista, vamos a luchar por alcanzar lo máximo posible”. En cuanto al Federal B, expresó: “va a ser muy duro; que haya 36 descensos complica las cosas, pero vamos a apuntar a lo más alto y de esa manera sabemos que vamos a evitar bajar de la categoría”.

El elenco entrerriano ya disputó un partido oficial esta Temporada y no fue uno más, pues por Copa Argentina enfrentó a San Lorenzo, en Formosa. Acerca de lo que les dejó ese encuentro el DT aseguró que “lo que nos traemos del partido es un sabor agridulce, planteamos un partido que salió pero las diferencias son notorias; nos queda la linda experiencia de jugar ante un club de Primera”. Sobre el planteo argumentó: “jugar de igual a igual ante San Lorenzo no era lo mejor, hicimos un juego conservador para tratar de neutralizar el sistema de ellos; los obligamos a jugar por el interior, a no poder abrirse; pero tuvimos descuidos, encontraron el espacio y así se convirtieron los tres goles”.

Precisamente en aquel juego ante el Cuervo, se produjo una pequeña polémica por las declaraciones del delantero del club Juan Manuel Lazaneo, quien ante los medios nacionales se mostró disgustado por el planteo de su equipo. Al respecto, su entrenador aclaró: “lo de Lazaneo no se fue a mayores, yo asumo todas las críticas que son hechas con buena voluntad; es un jugador joven y mi concepto sobre él es el mejor; siempre voy a estar para él, apoyándolo como hacemos con todos los chicos del club porque queremos que crezcan”, afirmó.

 

LOS DUELOS DEL FIN DE SEMANA

Cabe recordar que el equipo vialense enfrentará esta noche, desde las 21, a Dep. Tabossi por una nueva fecha del Torneo de Paraná Campaña. Luego, el domingo, visitará a Atl. Uruguay arrancando su participación en la Zona 5 del Federal B.

Comments are closed.