Ultimas Noticias

NICOLÁS MUSSO: «MI IDEA ES SEGUIR EN ITALIA»

junio 6th, 2015 | by LaCabala
NICOLÁS MUSSO: «MI IDEA ES SEGUIR EN ITALIA»
Futbol Local
0

El joven delantero Nicolás Musso, que estuvo en Italia durante la última temporada, estuvo en el piso de La Cábala y tocó varios temas relacionados a su carrera. El oriundo de Seguí disputó el último torneo regional con el Sant’Agnello, equipo con el que jugó 18 partidos y marcó 26 goles, ganando en la primera etapa y quedando eliminado en el triangular final de la fase nacional. «Me va muy bien en Italia», soltó.

 

Musso es un jugador, que a pesar de su juventud ya ha pasado por varios clubes: «empecé jugando en Seguí, de allí pasé a Unión de Crespo, después fui a Newell’s. De ahí volví a Paraná y estuve en Patronato dos meses en una pre-temporada. También estuve en la novena y octava de Boca. Luego me fui a Colón de Santa Fe, para, por último. recalar en Italia -allí jugó en el Pallestrina (club al que pertenece) y el Sant’Agnello-«.

 

El seguiense no parece querer regresar, ya que tiene un buen andar futbolístico: «Me va muy bien en Italia, terminé el torneo con 26 goles y ganamos el campeonato». Sin embargo, parece que podría abrir las puertas a un posible regreso: «mi préstamo terminaba ahora -se encontraba cedido al Sant’Agnello-. Mi representante va a tratar de llevarme al norte de Italia, pero por ahora disfrutamos de la familia», se relaja, luego de una agitada vida en el país del calcio. Por otra parte, adelantó que intentará entrenar con el plantel de Atlético Paraná: «la idea ahora es hablar con -Edgardo- Cervilla para entrenarme. Y si él está interesado en mi tal vez lleguemos  a un acuerdo», declaró, aunque rápidamente desestimó: «por ahora la idea es volver allá».

 

Su vida parece estar en Europa: «Italia es muy lindo. Como paisaje y país notás la diferencia. La gente también. Sorrento es hermoso. Son experiencias y cosas que uno va conociendo. El italiano es un poco más frio aunque los compañeros te tratan bien» fueron algunas de las definiciones que expresó sobre el lugar en el que estuvo el último año. Sus objetivos parecen estar ligados al exterior: «la idea es ir escalando allá. Tengo que cumplir dos años en Serie D. Estuve a prueba en Serie B, en la reserva. La serie B allá es muy buena, casi mejor que la A de acá», contó despidiéndose de la posibilidad de regresar, al menos por un tiempo.

 

La entrevista completa la podes ESCUCHAR ACÁ.

Comments are closed.