Ultimas Noticias

YAMIL SILVA: “NO RECUERDO LA JUGADA DEL ACCIDENTE”

junio 12th, 2015 | by LaCabala
YAMIL SILVA: “NO RECUERDO LA JUGADA DEL ACCIDENTE”
Futbol Local
0

Yamil Silva, el jugador de Patronato que sufrió pérdida de conocimiento después de un traumatismo de cráneo el lunes, en el partido ante Belgrano por la Liga Paranaense, habló en La Cábala: “Estuve en mi casa haciendo 48 horas de reposo. Quedan más estudios pero estoy más tranquilo”, expresó.

Luego agregó cuáles son los próximos pasos: “la semana que viene tengo otros estudios de control, y después tengo que seguir el reposo futbolístico, todavía no sé hasta cuándo”. El jugador de Liga e Inferiores del Rojinegro contó además: “no me acuerdo de la jugada del accidente. Me desperté cuando estaba en la ambulancia y ahí ya estaba consciente. Nunca me había pasado algo parecido”. Más adelante, añadió: “Enzo (Fosgt, jugador con el que chocaron las cabezas) está bien, tiene un corte nomás. Con él no he hablado todavía, pero sí con algunos de sus compañeros”.

Por otra parte, y ya metido en lo estrictamente futboístico, Yamil comentó: “Hace siete u ocho años que estoy en Patronato. Mi sueño sería jugar en Primera con Patrón, y después pasar a otro club. Mi referente es Mascherano, lo admiro mucho por sus ganas”, confesó.

Comments are closed.