Ultimas Noticias

LIGA MUNDIAL DE VOLEY: ARGENTINA SE RECUPERÓ Y VENCIÓ A CUBA 3-0

junio 14th, 2015 | by LaCabala
LIGA MUNDIAL DE VOLEY: ARGENTINA SE RECUPERÓ Y VENCIÓ A CUBA 3-0
Polideportivo
0

La selección albiceleste, en este caso comandada por el entrerriano Julián Álvarez, superó a Cuba en La Habana por 3-0, con parciales de 25-23, 25-18 y 25-21. Fue en el marco del segundo y último partido del weekend número tres de la Liga Mundial. El próximo compromiso de los argentinos será ante Bulgaria, en Salta el 20 y 21 de junio.

Cabe destacar que el conjunto nacional había caído el viernes ante el mismo rival por 3-1, y en la noche del sábado se recuperó de la mano de su máximo anotador José Luis González, quien marcó 12 tantos.

Argentina tiene 9 puntos en el Grupo C, en la tercera posición y a sólo una unidad de Bulgaria, que será el próximo rival, en un weekend clave. Cuba, se encuentra en la última colocación con 5 puntos y Canadá está puntero con 18.

Formaciones:

Cuba (0): Ricardo Calvo (4), Rolando Cepeda (7); Dariel Albo (8), Liván Osoria (1); Javier Jiménez (11), Osmany Uriarte (12). Líbero: Yonder García.
Entrenador: Rodolfo Sánchez.
Ingresaron: Mario Rivera (1), Yosvani González, Miguel Gutiérrez, Lionnis Salazar (L), Adrián Goide.

Argentina (3): Demián González (4), José Luis González (12), Federico Franetovich (6), Pablo Crer (7); Nicolás Bruno (8), Cristian Poglajen (10). Líbero: Facundo Santucci.
Entrenador: Julián Álvarez.
Ingresaron: Luciano Zornetta, Federico Martina (1), Maximiliano Chirivino, Martín Ramos.

Comments are closed.