Ultimas Noticias

EN BELGRANO MANIFESTARON SU OPINIÓN LUEGO DEL EMPATE ANTE BEN HUR

junio 15th, 2015 | by LaCabala
EN BELGRANO MANIFESTARON SU OPINIÓN LUEGO DEL EMPATE ANTE BEN HUR
Futbol Local
0

Luego de la igualdad 0-0 ante Ben Hur de Rafaela en el Nuevo Estadio Mondonguero, los jugadores de Belgrano expresaron su parecer de un encuentro que termina por dejarlos con tan sólo un punto, en los últimos lugares de la Zona 5 del Torneo Federal B.

 

En primer lugar, Enzo Fosgt, defensor que terminó siendo expulsado a los 26 minutos de la segunda etapa, habló sobre como sintió que se dio el partido: «ellos vinieron a hacer su juego. Vinieron a defenderse y les salió bien, pero creo que son más los puntos que vamos a ganar nosotros que los que van a ganar ellos jugando de esa manera, eso nos deja tranquilos».

 

Por su parte, el arquero y capitán, Gustavo Vergara, consideró: «nosotros pensábamos que nos podíamos quedar con los tres puntos, pero se nos complicó, y bueno, nos quedamos con el empate, que no es lo que queríamos». En cuanto al análisis propio en lo que se debe mejorar y lo que se debe mantener, dijo: «como punto alto creo que tuvimos muchas situaciones y un punto bajo es que no las aprovechamos». Sobre esto mismo, Fosgt reflexionó: «fue un partido distinto -con respecto al de Viale FBC- jugamos en nuestra cancha, una cancha más linda, pudimos hacer nuestro juego. Llegamos con muchas situaciones claras, con la pelota en los pies. Tenemos la mala suerte de que no la podemos meter, pero seguimos tranquilos».

 

En otro orden, el defensor que se perderá el duelo ante La Salle por la fecha cuatro, cree que deberán estar más atentos a sus rivales «porque nosotros jugamos mucho y ellos siempre se cierran y nos atacan con pelotazos que a la larga te complican». En este punto hizo hincapié Vergara que ahondó: «creo que para mejorar hay muy poco. Estamos haciendo bien las cosas, pero no podemos errar las situaciones que tenemos. Debemos ajustar la definición».

 

Por último, sobre su expulsión, el joven central opinó: «creo que fue expulsión, soy último hombre y está bien que me expulse. No me gusta hablar de los arbitrajes, pero este partido estuvo más o menos, aunque ya pasó».

Comments are closed.