Ultimas Noticias

FORESTELLO SIGUE SIN DAR INDICIOS DEL EQUIPO

febrero 25th, 2016 | by LaCabala
FORESTELLO SIGUE SIN DAR INDICIOS DEL EQUIPO
Futbol Nacional
0

Este jueves, Patronato desarrolló un nuevo entrenamiento pensando en Belgrano, en el predio La Capillita. Las principales novedades transcurrieron por el lado de la enfermería. Por otra parte, aún no se visualiza ningún once probable para recibir al Pirata.

 

Pasó una nueva jornada de trabajos para el plantel del Santo, que recibe este sábado a partir de las 21.30 a Belgrano de Córdoba (transmisión de La Cábala Fútbol desde las 20.30), con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

Las tareas físicas predominaron en el comienzo de los movimientos a lo largo de la cancha número uno del predio. Luego, el grupo se dividió en dos: por un lado algunos hicieron ejercicios físicos, mientras que el resto, priorizó el fútbol en espacios reducidos, para luego rotar.

 

Antes del final, Rubén Forestello dispuso de varios minutos de fútbol en espacios reducidos, en tres grupos de tres equipos, con un mix de futbolistas. A pesar de no haber indicios, se espera que en la tarde del viernes aparezca el elenco que saldrá a la cancha para lograr las primeras tres unidades del Rojinegro en el certamen de la Primera División.

 

 

ENFERMERÍA

Al no haber planteos tácticos por parte del director técnico, Walter Andrade continuó con sus actividades de manera diferenciada, aunque esta vez con movimientos de mayor intensidad, para recuperarse de su molestia en el isquiotibial. Además, Lucas Márquez retornó a los trabajos diferenciados, ya que se resintió de su pubalgia.

Comments are closed.