Ultimas Noticias

TERRENCE LEATHER: “ME GUSTA JUGAR DURO”

febrero 25th, 2016 | by LaCabala
TERRENCE LEATHER: “ME GUSTA JUGAR DURO”
Basquet Nacional
0

Apenas horas después de su llegada a Paraná, el foráneo de Sionista dialogó con La Cábala, contando sus primeras impresiones acerca de este nuevo desafío. Además contó algunos detalles de su modo de juego y de sus preferencias.

 

Sin muchos rodeos y sin explayarse demasiado, como ocurre con la mayoría de los nuevos extranjeros en La Liga, Terrence Leather dejó sus primeras palabras como jugador del Centro. El pivot aseguró: “El primer contacto que tuve fue con Marcelo Svetliza. Me encanta el básquet, es mi trabajo y esta era una buena oportunidad para dar otro salto, así que estoy aquí”.

 

Ni bien arribó a la capital entrerriana se acercó hasta el Moisés Flesler, donde presenció el entrenamiento de miércoles de su nuevo elenco: “Es un grupo con muchos chicos muy trabajadores, respetuosos y disciplinados. Me gusta eso”, contó el jugador proveniente de la Liga de El Líbano.

 

Acerca de cómo se define como jugador, explicó: “Un animal; me gusta jugar muy duro”, y consultado sobre qué tipo de jugador es, sencillamente respondió: “Terrence Leather”.

 

El experimentado basquetbolista contó que por fuera del deporte le gusta escuchar hip hop y rap, y entre sus primeras anécdotas, comentó que pasó un momento complicado al llegar a nuestro país: “Tuve una mala experiencia en el aeropuerto; me tuvieron en un cuarto por dos horas, no se bien por qué”. Sin embargo, aclaró: “Fuera de eso, hasta ahora he tenido buenas impresiones del lugar”.

 

Comments are closed.