Ultimas Noticias

AGUSTÍN CARNOVALE: “HAY QUE HACER LA DIFERENCIA DE ENTRADA”

febrero 29th, 2016 | by LaCabala
AGUSTÍN CARNOVALE: “HAY QUE HACER LA DIFERENCIA DE ENTRADA”
Basquet Nacional
0

El alero palpitó la previa del choque entre Echagüe y Sarmiento que tendrá lugar esta noche, desde las 21, con transmisión de La Cábala Básquet. Habló del buen presente del equipo en la recta final de la fase regular pero aclaró que no hay rivales fáciles, a pesar de la diferencia en la tabla con el contrincante de este lunes.

 

A pesar de venir en levantada y de dos victorias consecutivas, Agustín Carnovale remarcó que se han cometido algunos errores en el Negro también en los últimos juegos: “Por más que estemos fuertes o pasando un buen momento, tenemos las lagunas que hacían que los rivales se nos vengan y nos pasen a ganar, lo que después hacía todo cuesta arriba. Es normal, es muy difícil que un equipo gane desde el primer cuarto hasta el último”, opinó. En la misma línea, agregó: “Tenemos que trabajar al máximo los minutos de concentración. No queremos que nos pase esto de tener desconcentraciones o en todo caso que sea poco el tiempo y no se extienda en el juego”.

 

Más allá de estos detalles, enfatizó: “Estamos en un buen momento, por el que nos contagiamos para jugar todos en un nivel alto y poder estar parejos entre todos”.

 

Sarmiento es otro equipo que, al igual que Hindú aunque con menos individualidades, plantea un juego físico y de lucha constante. Ante esto, el Negro analizó: “Ellos proponen correr y que el partido sea físico. Hay que marcar la diferencia en el primer cuarto y manejarla durante el partido para que no se sienta mucho el desgaste sobre el final”.

 

Ya en la recta final de la fase regular (al AEC solo le quedan cuatro partidos), desde afuera se empieza a mirar más atentamente la tabla y lo que vendrá a futuro en los playoffs. Sin embargo, el rosarino contó que en el seno del plantel todavía se lo toma con más tranquilidad: “Me gusta ir partido tras partido. Me gustaría terminar lo más alto posible, para después estar favorecido en los cruces. Pero para eso hay que meter el de hoy y después pensar en los dos partidos de local que nos quedan para llegar con ventaja y poder definir de local en la Reclasificación”, afirmó.

 

Comments are closed.