Ultimas Noticias

BRUNO ZAMERO: “VINIMOS A JUGAR UNA FINAL”

junio 29th, 2016 | by LaCabala
BRUNO ZAMERO: “VINIMOS A JUGAR UNA FINAL”
Futbol Local
0

Luego del trascendental triunfo de Neuquén como visitante ante Ministerio por 4-1, el que dialogó con La Cábala fue Bruno Zamero, uno de los autores de los goles, que expresó: “Se notó que vinimos a atacar, a llevarnos los tres puntos”.

 

Con este triunfo, el Pingüino quedó en la cima de la Zona B faltando tan solo una fecha. El goleador dio su análisis del encuentro que los catapultó a esa colocación: “Se dio un partido un poco trabado en el primer tiempo; pero metimos los goles de entrada (en el segundo tiempo) y eso nos dio tranquilidad para el transcurso del partido”.

 

Este no fue un partido más, ya que ambos llegaban con 19 puntos y el victorioso abrochaba prácticamente la clasificación. En ese sentido, el delantero recalcó: “Nosotros sabíamos que teníamos que venir a jugar una final. Ahora, punteros, ya es más fácil encarar la última fecha”.

 

Se fueron al descanso igualando 1-1 y la primera parte no se asemejó en nada a la segunda, ya que en el complemento los visitantes sacaron chapa y sentenciaron el match. Zamero, autor del primer tanto, subrayó: “No imaginé un resultado tan abultado, pero al hacer el segundo pensábamos que se nos iban a venir y debíamos aprovechar los espacios que iban a quedar”.

 

Comments are closed.