Ultimas Noticias

LISANDRO RUIZ MORENO: «TENEMOS QUE RECUPERAR LA IDENTIDAD»

octubre 21st, 2016 | by LaCabala
LISANDRO RUIZ MORENO: «TENEMOS QUE RECUPERAR LA IDENTIDAD»
Basquet Nacional
0

Palpitando el duelo de esta noche ante Regatas, tanto Licha como Sebastián Uranga analizaron el presente de Echagüe y coincidieron en la necesidad de salir mentalmente del bajón en el que se encuentra el equipo.

 

Luego de la práctica de viernes por la mañana, Lisandro Ruiz Moreno dialogó con La Cábala y dejó su opinión acerca del presenta de la institución: «Se había logrado una identidad al principio que después se perdió. Tenemos que trabajar las individualidades y que se hagan evidentes».

 

Con este fin, afirmó que «debemos mantener una línea de juego la mayor cantidad de tiempo posible. Nos logramos mantener en los primeros minutos y después caemos. La idea es encausar el juego como queremos que sea».

 

«Aceptamos la realidad y el presente» enfatizó el escolta paranaense quien agregó: «Sabíamos que nos iba a costar trabajar y obtener victorias porque puede ser que sean mejores que nosotros pero no cómo se está dando, con esas diferencias. Queremos dejar otra imagen, competir un poco más».

 

«Nos está faltando encontrarnos un poco e impedir que los demás desarrollen su juego», concluyó el perimetral.

 

SEBASTIÁN URANGA: «NO ES UN RIVAL IMPOSIBLE»

Asimismo, su compañero palpitó más de lleno el cruce con Regatas, sobre el cual opinó: «Hace muy poco tuvimos un golpe con ellos y ahora tenemos la oportunidad de una revancha. Tenemos muchas ganas, energías, y sabemos que no es un rival imposible».

 

«Creo que si ya ganamos, se puede volver a hacer», afirmó el ala pivot sobre la actualidad del equipo aunque destacó que «la gran diferencia es la frescura, la energía con la que jugamos. Es algo a recuperar».

 

«Creo que es cuestión de volver a confiar en nosotros, no estamos lejos, estamos con ganas de sacar estos dos partidos que nos quedan», continuó.

 

Por su parte, consultado sobre su relación con el entrenador, contó: «(Daniel) Maffei es un tipo que está muy metido, siempre esta analizando, pensando mucho. Es una buena forma de tenernos a nosotros activos. Uno todo el tiempo tiene que estar resolviendo las cosas en el momento porque así es el básquet. Tenemos que ser positivos y meterle para adelante», culminó.

Comments are closed.