Ultimas Noticias

RUIZ MORENO FUE CORTADO EN ECHAGÜE

octubre 30th, 2016 | by LaCabala
RUIZ MORENO FUE CORTADO EN ECHAGÜE
Basquet Nacional
0

Tras la muy mala gira por Santiago del Estero, el AEC tendrá la segunda modificación de su plantel ya que fue desafectado el escolta paranaense. En breve, se anunciaría a su reemplazante.

 

El mal presente de Echagüe hace que el cuerpo técnico le siga buscando la vuelta al equipo. Es por eso que tras la desafección de Kody Augustus y la contratación de Xavier Keeling, la nueva baja es la de Lisandro Ruiz Moreno.

 

Así se lo informó el cuerpo técnico encabezado por Daniel Maffei al jugador y la dirigencia este domingo, tras el regreso del conjunto entrerriano de La Banda, donde cayó ante Ciclista Olímpico por 102-62.

 

Según reza el comunicado oficial, el corte del único mayor paranaense con el que contaba el plantel se debió a una razón «estrictamente táctica». Asimismo, asegura que la «institución se acogerá al reglamento vigente en estos casos, con respecto a la situación contractual», al tratarse de un jugador nacional.

 

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están en búsqueda del reemplazo -aún se desconoce si será argentino o foráneo-, que se espera pueda ser anunciado en las próximas horas, teniendo en cuenta que el próximo compromiso del Negro será el miércoles, cuando reciba a Estudiantes de Concordia en el primer clásico del año.

 

De este modo, quien disputó las últimas dos temporadas del TNA con el AEC, deja la institución tras 12 partidos en Liga Nacional, en los que promedió 4,3 puntos, 2,3 rebotes y 1,2 asistencias, en poco más de 18 minutos de juego.

 

Por Lautaro Alarcón.

Foto: Archivo (Prensa Echagüe).

Comments are closed.