Ultimas Noticias

Tomás Spinelli: «No supimos sacarlo adelante»

diciembre 10th, 2016 | by LaCabala
Tomás Spinelli: «No supimos sacarlo adelante»
Futbol Nacional
0

El mediocampista de la Reserva dejó su análisis a La Cábala tras la derrota en Mar del Plata. “Se hizo cuesta arriba por el viento”, consideró. Además, Mauro Marconato acotó su postura sobre el clima: “Las condiciones climáticas jugaron”.

 

Las derrotas no dejan conforme y contento a nadie, menos después de que el rival controló todo el partido y no se pudo hilvanar al menos una jugada de peligro. Y esas son las sensaciones que le quedaron al Patrón en su visita a Mar del Plata.

 

Tomás Spinelli, luego del encuentro, analizó: “Controlamos bien el primer tiempo, erramos algunos pases para llegar claros al arco. Después, el segundo tiempo fue diferente. Ellos estaban acostumbrados a jugar con viento, pero salimos muy atrás nosotros”.

 

No lo hizo ver como una excusa, aunque el factor externo en esta oportunidad fue un condicionante y así lo explicó quién lo vivió desde adentro: “Uno dice que es lo mismo para los dos, pero ellos están acostumbrados, por los pases, la forma en la que le pegaban. Nosotros no podíamos iniciar la jugada, ni sacar del arco. Nos complicó y nos hicieron dos goles raros”.

 

Con todo eso en contra, además, el primer gol fue un balde de agua helada para el Santo, que no volvió a levantarse: “Nos hacen el gol de entrada y con la actitud caímos. No supimos sacarlo adelante y no lo hicimos. Se nos hizo todo cuesta arriba”, opinó Tomy.

 

“Habíamos levantado el nivel, pero esta derrota nos marginó mucho”.

 

En cuanto a su presente, quién ya jugó varios encuentros en Reserva tras su fractura contó: “De a poco me voy recuperando, aunque me falta desde lo físico. Me siento incómodo, pero contento por volver a jugar”, cerró.

 

MAURO MARCONATO: “SI NO CONVERTÍS, LA PAGÁS”
Uno de los mejorcitos de Patronato, una vez terminado el pleito, comentó sus sensaciones de la derrota ante Aldosivi: “Fue un partido raro. Las condiciones climáticas jugaron, nunca nos acostumbramos a jugar con tanto viento, pero era para los dos. Nos vamos con un sabor amargo porque veníamos a buscar los tres puntos”, analizó.

A la vez, dijo: “El que cometía un error era el que perdía. Nos dormimos en una jugada, nos marcaron y el partido se abrió. Después, con el contragolpe y el segundo gol de ellos, se cerró el partido”.

 

También fue autocrítico con lo poco que generó su equipo: “Tuvimos dos chances en el primer tiempo, no las convertimos y esto es así. Si no convertís, la pagás”, enfatizó.

Comments are closed.