Ultimas Noticias

Juventud arrasó a Douglas Haig

marzo 20th, 2017 | by LaCabala
Juventud arrasó a Douglas Haig
Futbol Nacional
0

Por la 23° fecha del Torneo Nacional, Juventud Unida derrotó a Douglas Haig por 5-1. El Juve liquidó el encuentro en media hora en su debut en Gualeguaychú de este 2017. Los de Carlos Macchi se alejan del fondo de la tabla y en la próxima recibirán a Villa Dálmine.

 

El partido sólo duró 32 minutos. Y ni siquiera fue eso, porque Renzo Tesuri marcó el 5-0 a los 33 y liquidó una historia que se presumía complicada ante Douglas Haig de Pergamino.

 

En un cotejo histórico para el equipo gualeguaychuense -se estrenó la nueva iluminación del estadio-, los jugadores no desentonaron y reafirmaron los buenos resultados obtenidos como visitantes.

 

Parecieron entrar todas para los locales, que durante el primer semestre de este mismo torneo sufrieron no poder anotar las oportunidades con las que contaba. Temprano, cuando sólo iban seis minutos, llegó el gol de Alexis Blanco que empezó a encaminar las cosas para el Juve. Fue luego de una buena combinación de Morello y Tesuri, que se combinaron por izquierda y encontraron al centrodelantero, que anotó su cuarto gol en 2017. No sería lo único.

 

Con la convicción de jugar en campo rival, los locales manejaron la pelota con movilidad en el mediocampo y el ataque incisivo de sus delanteros. Sobre los 18 llegó el segundo. Un centro desde la izquierda encontró a Paolo Impini que definió para el 2-0. Cuatro minutos más tarde, Barrado pasó para Ramírez, quien devolvió atrás y cedió para Tesuri, que definió para el 3-0 sin oposición. En menos de 20 ya estaba todo liquidado.

 

A los 24 volvió a aparecer Blanco, luego de un centro de Ada que el goleador cabeceó para anotar el 4-0 parcial. El Fogonero nunca estuvo firme en el mediocampo y ese fue su pecado más grande, porque no detuvo la generación del Albiceleste, que llegó como quiso. Fue a los 33, cuando tras un nuevo centro de Ada llegó el gol de Tesuri que marcó el 5-0 y determinó el final del cotejo.

 

El complemento pareció estar de más y apenas sirvió para el descuento de la visita, que a los 6 anotó a través de Alejandro Noriega, dato meramente estadístico en un partido que se acabó en favor del local en poco más de media hora.

 

-SÍNTESIS-
Juventud Unida 5-1 Douglas Haig.

Goles:
6’PT: Alexis Blanco (JUV).
18’PT: Paolo Impini (JUV).
23’PT: Renzo Tesuri (JUV).
25’PT: Alexis Blanco (JUV).
33’PT: Renzo Tesuri (JUV).
6’ST: Alejandro Noriega (DOU).

Formaciones:
Juventud Unida:
Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Douglas Haig:
Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba, Guillermo Suárez; Sebastián Grazzini; Alejandro Noriega.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Suplentes:
Juventud Unida:
Ángel Pedroso, Edelmiro Martinich, Marcelo Castellanos, Julio Illanes, Juan Menseguez, Martín Prost y Martín Abraham.

Douglas Haig:
Nicolás Mazza, Guillermo Pereyra, Federico Azcárate, Raúl Poclaba, Damián Canuto, Jair Arismendi, José Tamburelli.

Cambios:
ET: ingresó Leonardo Villalba por Guillermo Pereyra (DOU).
10’ST: ingresó Martín Prost por Gastón Ada (JUV).
16’ST: ingresó Germán Rodríguez Rojas por Raúl Poclaba (DOU).
29’ST: ingresó Juan Menseguez por Alexis Blanco (JUV).
29’ST: ingresó Jair Arismendi por Guillermo Suárez (DOU).
35’ST: ingresó Edelmiro Martinich por Manuel Morello (JUV).

Amonestados:
10’PT: Paolo Impini (JUV).
17’PT: Franco Coria (DOU).
44’PT: Diego Levato (DOU).
4’ST: Guillermo Suárez (DOU).
21’ST: Leandro Gioda (DOU).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: De los Eucaliptos.

 

Fuente: El Día. Foto: Prensa Juventud Unida.

Comments are closed.