Ultimas Noticias

Las bajas y altas

marzo 20th, 2017 | by LaCabala
Las bajas y altas
Futbol Nacional
0

Pensando en Newell’s, rival del próximo viernes en el Presbítero Bartolomé Grella, Rubén Forestello contará con dos regresos importantes en su equipo, aunque pierde a dos, por ahora. 

 

Por: Gabriel Obelar

No solo el resultado fue malo para Patronato en su visita a La Plata, sino que además, vuelve a Paraná con dos futbolistas que ya son baja pensando en el próximo compromiso, justamente a un rival más que difícil, que con la derrota de Boca acortó distancia en la cima y porque viene de golear en su casa a Vélez con su goleador en su máximo esplendor.

Uno de los dos futbolistas que no estará el viernes que viene, será el jugador más importante que tiene Rubén Forestello en cancha. Damián Lemos llegó a la quinta tarjeta amarilla en el certamen y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Pachano es él jugador de Forestello, quién mejor entiende la idea, su funcionamiento y, ahora, cumplía una función más que la de recuperar.

Por otro lado, Nicolás Bertocchi tampoco estará presente. La Flaca, que siempre es el cambio cantado de RDF también acumuló cinco cartulinas y se perderá este compromiso.

Aunque no todas son malas para el Rojinegro, ya que contará con dos regresos importantes en sus filas ante la Lepra. Uno de ellos, es uno de los goleadores de la Era Forestello y también pieza clave dentro del plantel en general. Fernando Telechea solo recibió una fecha de suspensión tras la expulsión ante Arsenal y por ende, volverá este viernes a jugar con la casaca Santa. Pero además, Gabriel Graciani también podrá ser tenido en cuenta en esta oportunidad. El Tanito no jugó ante el Pincha por una cláusula en su contrato y ahora sí podrá reaparecer en el equipo.

De esta manera arranca una corta semana del Patrón pensando en la Fecha 17 ante los rosarinos, rogando que las bajas sean solo las que mencionamos anteriormente.

 

ESTIMATIVO

Luego del encuentro en La Plata, circuló el probable horario del encuentro ante Newell’s del próximo fin de semana. El mismo será el viernes a las 21hs hasta el momento, pero puede sufrir modificaciones.

 

Foto portada: Locos por Patronato
Foto entrada: Patronato en Fotos

Comments are closed.