Ultimas Noticias

Guillermo Cabeza: ”Vamos a dar pelea” 

Abril 12th, 2017 | by LaCabala
Guillermo Cabeza: ”Vamos a dar pelea” 
Futbol Local
0

Peñarol se consagró campeón de la Copa Ciudad de Paraná tras vencer 4-2 a Banfield. Guillermo Cabeza, entrenador del Tricolor, dialogó para La Cábala.

 

El DT dejó sus sensaciones del triunfo que le permitió obtener este certamen, “estoy muy contento por el sacrificio que los chicos vienen haciendo día a día. Esto es muy valorable, nos lo merecíamos todos. Acá estamos de pie. Vamos a realizar un muy buen torneo este año”, indicó.

 

El conjunto campeón se fue al descanso con un resultado de 4-0 a su favor, con chances de segur aumentando el marcador en la segunda etapa, pese al descuento del Taladro. Cabeza dijo “no imaginábamos un tanteador tan desparejo. Hicimos muy bien las cosas y desde el primer momento salió todo como lo planeamos”.

 

“Que jueguen como se juegan las finales y no le resten importancia. Les pedí que dejen todo porque esto es un envión anímico muy importante”, subrayó, haciendo referencia al pedido que le hizo a sus dirigidos antes de comenzar la final.

 

Por último, hizo hincapié en la necesidad que tenía Peña de sumar algún título, especialmente por todos los problemas dirigenciales que tuvo durante el 2016.”A principio de año se dijo que no podríamos participar de la Liga pero acá estamos para demostrarle a todo el mundo que vamos a dar pelea en el campeonato”, concluyó.

 

JUAN MOLINA: “TRABAJAMOS PARA ESTO”
El delantero dejó su análisis del cotejo y el certamen. “Fue una copa muy linda y bien organizada. Con respecto al partido sabíamos que teníamos que jugar como lo que es: una final. Durante la pretemporada nos preparamos para esto”, remarcó.

El referente de Peña indicó que la clave para salir campeones estuvo en “lo grupal”, ya que el plantel es “muy unido”. “Se lo dedico a todos los hinchas del Tricolor y especialmente a mi familia, porque el año pasado tuvimos un inconveniente y nos metieron sin saber cómo fueron las cosas. Acá estamos, poniéndole el pecho a la situación”, manifestó.

Por último, Molina aseguró que el objetivo para este año de Peñarol es “salir campeón”.

Comments are closed.