Ultimas Noticias

Joaquín Baeza: “Jugábamos a la deriva”

Abril 19th, 2017 | by LaCabala
Joaquín Baeza: “Jugábamos a la deriva”
Basquet Nacional
0

Luego de la caída ante Bahía Basket por 91-75, el base de Echagüe analizó el momento de su equipo y habló sobre el cambio de entrenador. “Estamos en total reconstrucción de vuelta”, expresó.

 

La presente edición de la Liga Nacional de Básquet ha sido más que dura para el Atlético Echagüe Club, que ha tenido el paso de tres entrenadores en cuatro etapas distintas -Daniel Maffei, Iván Najundel e Ignacio Barsanti, en dos períodos- y ha tenido un rendimiento flojo en la mayoría de los encuentros.

 

El último fue ante Bahía Basket y tras la derrota por 91-75, el base Joaquín Baeza -goleador del Negro con 16 tantos- comentó sobre su rival: “Jugamos con un equipo que está un escalón más arriba del resto, por algo fue finalista de la Liga de las Américas. Todos los que entran lo hacen para sumar, no para darle descanso a los titulares. Lo que hizo Bahía fue para sacarse el sombrero”.

 

Apuntó a que su objetivo es mantener el nivel mostrado en el segundo cuarto, en el que se impusieron por 23-21 y reflejaron algo más de lo que Ignacio Barsanti quiere imprimirle al equipo. No obstante, destacó que les costará sostener ese nivel: “No estamos acostumbrados a jugar a esta intensidad todo el partido, pero es lo que queremos”.

 

A continuación remarcó: “Lamentablemente hemos perdido mucho tiempo y entiendo que nuestro equipo es limitado, pero si hubiéramos hecho un poco las cosas mejor desde otro lado podríamos haber evitado esta situación, no hace falta dar detalles. Ojalá no sea tarde para volver a ser lo que fuimos”.

 

Para finalizar destacó sus diferencias con respecto a la conducción de Iván Najnudel del plantel: “La chance para evitar el descenso es hacer las cosas bien. Tener una regla atrás y adelante para saber qué hacer, cosas lógicas que hacen todos los equipos menos nosotros. Jugábamos a la deriva. Esperemos que no sea tarde”.

 

Comments are closed.