Ultimas Noticias

A la casa del campeón

abril 20th, 2017 | by LaCabala
A la casa del campeón
Basquet Nacional
0

Echagüe visita Boedo para enfrentar a San Lorenzo en el moderno estadio Cuervo. Sin Solano pero con Nocedal, el AEC busca dar el golpe en Buenos Aires.

 

Sabiendo que no tiene nada por perder y que solo busca crecer de cara al Playoff por la permanencia, Echagüe visita a San Lorenzo de Almagro, último campeón de la Liga Nacional y que lucha mano a mano con Ferro el primer puesto de la Conferencia Sur.

 

Está claro que en los papeles el equipo de Julio Lamas es amplio favorito para quedarse con la victoria pero las circunstancias permiten ilusionar. El Negro deberá aprovechar la presión de ganar que tiene el Azulgrana y en la búsqueda de su mejoría pretende dar el golpe y festejar por primera vez fuera de casa. De todos modos, sabe que el objetivo de hoy es competir y poder plantarse cara a cara ante uno de los mejores y más caros equipos de la Liga, como ya lo hizo en Paraná.

 

Para ello, a diferencia del último partido, el equipo dirigido por Ignacio Barsanti no solo tendrá más entrenamientos bajo el mando de su nuevo entrenador, sino que también recupera a Matías Nocedal en el perímetro. Además, estará Carlos Buemo, que ante Bahía Basket debió salir por un golpe en el tobillo izquierdo.

 

El elenco entrerriano quiere cortar una racha de seis derrotas consecutivas pero, fundamentalmente, quiere empezar a reencontrar su identidad de cara a la recta final.

 

El cotejo, dirigido por Diego Rougier y Leonardo Zalazar, comenzará a las 22 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y será transmisión de La Cábala Básquet por Radio UNER 100.3 y televisado por DIRECTV.

Comments are closed.