Ultimas Noticias

CRC B: Comienzos dispares

Abril 20th, 2017 | by LaCabala
CRC B: Comienzos dispares
Polideportivo
0

Este jueves dio inicio en Santa Fe la edición 2017 del Campeonato Regional de Clubes B de Hockey sobre césped femenino. Rowing debutó con derrota mientras que Hípico con goleada.

 

El certamen 2017 otorgará ascensos al Regional A a los tres primeros lugares, son en total 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final por el título, mientras que los terceros y cuartos lo harán por la permanencia.

 

CON EL PIE IZQUIERDO
El elenco del Paraná Rowing cayó 2-0 ante Alma Juniors en su primera presentación en el certamen disputado en Santa Fe. Los goles fueron tempraneros, en 11 minutos del primer cuarto Alma sentenció las cosas dejando al PRC sin poder sumar puntos.

El viernes por la mañana afrontarán su segundo cotejo ante su par de Hípico, y por la tarde lo harán ante Don Orione.

 

FIXTURE Y RESULTADOS – REGIONAL B – ROWING

Zona C

Viernes 21-4
8:30 vs Hípico.
17:30 vs Don Orione.

Jueves 20-4
0-2 Alma Juniors.
Goles: Marianella Simonutti (4′ PT), Serena Pioli (11′ PT).

 

INICIO PROMETEDOR
Las concordienses representantes de Hípico iniciaron su andar en el Regional B con una buena victoria por 4-0 ante Don Orione. Al primer descanso ya se habían puesto 2-0 con los tantos de Gabriela Álvarez y Belén Girardo.

El elenco entrerriano pudo aumentar la ventaja en el tercer cuarto con el gol de Sol Sambad y decoraron el 4-0 con el aporte de Girardo desde el corto en el último parcial del partido. Las Verdes lideran la Zona C con tres unidades, y este viernes se medirán con Rowing y Alma Juniors.

 

FIXTURE Y RESULTADOS – REGIONAL B – HÍPICO

Zona C

Viernes 21-4
8:30 vs Rowing.
16:00 vs Alma Juniors.

Jueves 20-4
4-0 Don Orione.
Goles: Gabriela Álvarez (6′ PT), Belén Girardo (8′ PT y 52′ CT), Sol Sambad (41′ TT).

 

Foto: Archivo.

Comments are closed.