Ultimas Noticias

Daniel Veronesse: “Tendremos un plantel de 30 jugadores”

Abril 20th, 2017 | by LaCabala
Daniel Veronesse: “Tendremos un plantel de 30 jugadores”
Futbol Local
0

El entrenador del Mondonguero realizó declaraciones en medio de la pretemporada que está realizando el plantel que dirige en miras al próximo Torneo Federal B. En sus declaraciones, reveló que Gabriel Graciani no seguirá en la institución.

 

Belgrano se encuentra desarrollando su pretemporada en miras a la venidera edición del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol y, más adelante, el inicio del Torneo Federal B. Es en ese marco que su entrenador, Daniel Veronesse, está preparando un plantel amplio, con el fin de dar pelea en ambos torneos.

 

El técnico rafaelino reveló que planea tener un plantel de 30 jugadores, aunque ya sufrió la baja de uno de los baluartes que tuvo la temporada pasada: Gabriel Graciani. “Hemos mantenido la base, salvo Gabriel Graciani, que no va a renovar su vínculo”, dijo y agregó: “El resto están casi todos y ahora se suman Matías Benítez y Nicolás Aquino”.

 

“Estamos en una buena posición para el proyecto que yo domino la tercera es la vencida“, en referencia a su tercera participación en búsqueda del ascenso hacia el Torneo Federal A.

 

Luego expresó que contará con el mismo plantel tanto para Liga como para el Torneo Federal B, motivo por el que pretende completar un equipo con 30 jugadores, respaldados con un buen trabajo. Respecto al desconocimiento de cuando iniciará la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino, manifestó: “Nos molesta mucho esta situación, nosotros tratamos de hacer las cosas bien y esto genera un malestar importante”.

 

Para finalizar, dejó trazados sus objetivos para la venidera temporada: “En la Liga es ser protagonista siempre; en cuanto al Federal B, que es algo personal que yo tengo, buscaremos que la tercera sea la vencida”.

Comments are closed.