Ultimas Noticias

Devin Green es el último recambio de Echagüe

abril 20th, 2017 | by LaCabala
Devin Green es el último recambio de Echagüe
Basquet Nacional
0

El AEC anunció la incorporación del alero estadounidense para sumar como reemplazo de Brandon Davis. Viene del básquet mexicano.

 

Finalmente, se dio a conocer que el último recambio de Echagüe será Devin Darrell Green, alero de 34 años, 2,01 de altura y 95 kg., nacido en Ohio y proveniente del básquet mexicano.

 

Dentro de sus antecedentes figuran 27 partidos en la NBA jugando para Los Angeles Lakers en la temporada 2005-2006. Más adelante jugaría en los torneos de verano y campos de entrenamiento con Miami Heat, San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves, New York Knicks, Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunders. Además, estuvo en Los Angeles D-Fenders, Erie Bay Hawks y en Idaho Stampede, de la D-League estadounidense.

 

Además tuvo pasos por el básquet europeo, asiático y latinoamericano. Jugó en Italia (Teramo Basket), Grecia (Olympia Athienit Larissa), Alemania (Koln 99°), Bélgica (Proximus Spirou Charleroi), Bulgaria (PBC Lukoil Academic), Ucrania (SK Dnipro), China (Changan Group Guandong), Puerto Rico (Gallitos de Isabela) y Venezuela (Guaros de Lara y Colombus 99).

 

En su carrera también desembarcó en República Dominicana, donde en 2016 defendió los colores de Reales de la Vega y compartió equipo con Gelvis Solano. Asimismo, su último paso lo tuvo por Nogaleros de México, país donde también jugó en Ostioneros de Guaymas y Barreteros de Zacatecas.

 

El foráneo ya se encuentra volando a Argentina y se espera que arribe esta noche a Buenos Aires. De no mediar inconvenientes, se espera obtener todas las habilitaciones correspondientes durante la jornada del viernes para que haga su debut el sábado, ante Boca.

 

Fuente y foto: Prensa Echagüe.

Comments are closed.