Ultimas Noticias

Fernando Telechea: “Se vienen los partidos para sumar de a tres”

abril 20th, 2017 | by LaCabala
Fernando Telechea: “Se vienen los partidos para sumar de a tres”
Futbol Nacional
0

El delantero del Patrón dialogó con La Cábala respecto a su renovación, pero también de lo que viene: “No hay que relajarnos y seguir cómo venimos”, pero a la vez, remarcó: “Hay que sumar muchos puntos para que la institución siga creciendo”. 

 

No es uno de los referentes, porque él no se siente así, pero a la vez es una de las palabras autorizadas a la hora de realizar una auto-crítica o poner la cara ante diversas situaciones. Por tal motivo, ante la semana que afronta su equipo pensando en el sprint final del torneo, dijo: “Pasaron los partidos más complicados, más allá de que todos son difíciles, pero habló de los rivales con los que es difícil sumar a tres. Somos realistas y conscientes que no estamos a la altura de los equipos grandes, por cuestiones lógicas, pero tratamos de hacer lo mejor y complicar a cualquiera”.

Para Fernando, no son partidos de seis puntos los que se vienen, pero sabe de su importancia: “Vienen los partidos para sumar a tres, no de seis. Pero sí, son rivales directos y tienen un valor más importante. Si empezás a ganar, los dejas abajo”. Pero para terminar con la idea, tiró: “Estamos bien, no hay que relajarnos y seguir cómo venimos, que así, vamos a salvarnos”.

En relación a la cantidad de puntos que se plantearon, cómo objetivo, admitió que no se pusieron, pero admitió: “Hay que sumar lo que podamos. Tenemos varios puntos por delante”.

“Tratamos de sumar lo que más se pueda, porque tenemos que pensar a futuro, esté quién esté, de jugadores que se van y vienen, pero dejar una mayor cantidad de puntos para que la institución siga creciendo”. 

 

Al hablar de la clave de este equipo, coincidió con Marcelo Guzmán, al referirse al funcionamiento colectivo: “Si, porque no tenemos un jugador que nos pueda salvar. Si no corre uno, se nos complica mucho. Eso lo tenemos muy claro, es así, Primera División es así. Donde se queda uno, el rival te gana y este grupo, cómo siempre digo, se merece esto y mucho más”.

También se refirió a su renovación: “Tengo contrato hasta Junio, pero sí hable con los dirigentes para estirar un tiempo más. Está casi todo, falta la firma”, confirmó y expresó: “La buena gente se maneja de palabra y acá me demostraron que son buena gente, entonces estoy tranquilo. Si tengo que seguir lo voy hacer cómo lo hice ahora, entregando todo, y si me voy, les daré la mano y me iré a mi casa”.

 

Por: Gabriel Obelar

 

Comments are closed.