Ultimas Noticias

Jaguares: Kremer continúa en el XV

abril 20th, 2017 | by LaCabala
Jaguares: Kremer continúa en el XV
Polideportivo
0

El viernes a las 14 la franquicia argentina se medirá con Lions por la novena fecha del Super Rugby. El concordiense no se ha perdido ningún partido en este 2017.

 

Raúl Pérez confirmó a los jugadores que afrontarán el último partido de la gira sudafricana, entre el XV inicial presentará seis cambios. En la tercera línea Tomás Lezana y Leonardo Senatore serán titulares. Por el lado de los backs, Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez volverán a aparecer en el elenco Naranja. También serán de la partida Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra.

 

Esta será la segunda vez que Lions y Jaguares se midan en el 2017, en el cotejo disputado en el José Amalfitani fue victoria de los argentinos por 36-24. Cabe destacar que los sudafricanos marchan líderes de la Zona Sudáfrica-África 2 con 22 puntos y que fueron los subcampeones de la edición anterior.

 

Jaguares se ubica tercero en su zona con 19 unidades, y viene de una gira negativa en tierras sudafricanas, con las derrotas ante Bulls y Sharks. Su rival, viene con una racha de cuatro victorias al hilo.

 

El elenco que Raúl Pérez parará en Johannesburgo será el siguiente: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Guido Petti, Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez, Benjamín Macome; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Santiago Cordero y Ramiro Moyano.

 

Fuente y foto: Jaguares.

Comments are closed.