Ultimas Noticias

Nos visitó el hombre del momento

Abril 20th, 2017 | by LaCabala
Nos visitó el hombre del momento
Futbol Nacional
0

Damián Arce, el autor del gol de Patronato en la Bombonera estuvo en los estudios de Radio UNER y habló de todo: su situación actual, la relación con Foretello y su vida personal.

 

Previo al encuentro del domingo ante Boca, Arce dejó de ser titular, sin embargo explica que no estuvo dolido porque es decisión del entrenador, “uno siempre quiere estar, pero los que jugaron desde el arranque lo hicieron perfecto, hicieron unos 90 minutos geniales”. Y agregó: “Cuando entré, Forestello me pidió que desborde y tire centros para los delanteros. Me dijo que disfrute, que no se juega todos los días en esa cancha”.

 

Acerca del empate, en tiempo cumplido, el volante del Patrón brindó su descripción: “Agarré coraje y fui a buscarlo, tuve la suerte de estar en el momento justo y hacer el gol. Tuvimos la sensación de que podíamos empatarlo, no nos estaban lastimando y no llegaron claramente, estábamos haciendo un planteo muy bueno. En el segundo tiempo salimos a buscarlo y tuvimos premio”.

 

“No soy consciente de lo que hice, solamente vi cuando pasó la pelota por arriba y definí fuerte, cuando entró grité el gol como nunca. Esta es la mejor etapa de mi carrera hasta el momento”.

“Creo que si uno le pone esfuerzo y empeño a las cosas, se dan. Empecé como acá, luchándo y peleándola. Traté de estar siempre, eso es algo que me caracteriza”, comentó Damián sobre su experiencia en el Rojinegro. A la vez que agradeció a Forestello, quien lo fue a buscar cuando no estaba jugando.

 

El objetivo principal tanto el cuerpo técnico como jugadores lo tienen en claro: “Nos propusimos dejar a Patronato en Primera, ahora se viene Olimpo, que es un rival difícil y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Vamos a tratar de plantear los partidos y no ganar como sea, sino de la manera que se tiene que hacer”.

 

“Se nota el apoyo de la gente, es muy valorable, no hay ni un insulto de parte de ellos”.

 

Refiriéndose al momento en lo personal, comentó que está esperando su primer hijo, “ver sonreír a mi familia y mi esposa es algo hermoso”. También que contó que le alegra que su abuela haya gritado su gol el domingo. Para cerrar dejó la puerta abierta al club donde terminará el 2017, aunque aclaró que está muy cómodo en Patronato y nunca dudó cuando se le presentó la oportunidad de llegar a la institución.

 

Comments are closed.