Ultimas Noticias

Todavía sin novedades del equipo

Abril 20th, 2017 | by LaCabala
Todavía sin novedades del equipo
Futbol Nacional
0

Patrón tuvo un nuevo entrenamiento está mañana en el predio La Capillita, en el cuál se realizó una competencia de fútbol en espacios reducidos. Minetti y Garrido entrenaron en el gimnasio. Marconato terminó con un fuerte dolor en el hombro. 

 

Patronato está aprovechando el tiempo para recuperarse, recomponerse al cien por ciento desde lo físico, pensando en lo que será el partido ante Olimpo el próximo lunes, desde las 19:15hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano.

El desgaste en la Bombonera fue mucho, por eso, todavía no se exige a gran parte del plantel y por tal motivo, se eligió realizar una práctica para que el plantel compita entre sí, pero a la vez, tener mucho contacto con la pelota y corregir detalles que faltaron ante Boca: Pase, asociación, precisión.

Tras la entrada en calor, el plantel se dividió en 4 equipos, quienes compitieron para ganar la mayor cantidad de partidos y pagar el premio dentro del seno del equipo.

Todavía no se mostraron indicios de un probable equipo para recibir al conjunto de Bahía Blanca, la competencia interna volvió aparecer y se espera que haya cambios pensando en ese partido. Mañana habrá un nuevo entrenamiento en el predio cercano a la base aérea, desde las 16hs.

PIDIERON AYUDA

El arquero Franco Lorenzon y el volante Faustino Dettler, de la 4ta división, entrenaron con el primer equipo. Marcelo Franchini le pidió jugadores a Ariel Giacinti, DT de la divisional, para completar con los jugadores que faltaban para llegar a 4 equipos.

GIMNASIO

Marcos Minetti, que se recupera de un dolor en el peroné, más Matías Garrido, que todavía padece de molestias en la zona cervical, trabajaron en el gimnasio del predio.

Al mismo tiempo, Agustín Bossio tuvo sus primeros movimientos junto con los dos mediocampistas, pero luego, comenzó a realizar sus tareas junto con Alejandro Protti.

TERMINARON CON DOLOR

Mauro Marconato, que cayó mal con el hombro, más Alejandro Gagliardi y Tomás Spinelli que chocaron en cierto momento de la práctica, terminaron con dolores, aunque no serían de gravedad.

MIRÓ LA PRÁCTICA

El preparador físico de la Reserva, Exequiel Paoloni, estuvo presente en el entrenamiento matutino del equipo, no sólo para ver algunos aspectos y trabajos, sino para observar algunas cualidades de los habituales futbolistas que participan en la divisional. Por último, cerca del final, se sumó Martín de León que también conversó con Ariel Giacinti, que entrenó con la 4ta en otro sector del predio.

DURO TRABAJO

Los encargados del mantenimiento del predio La Capillita, trabajan intensamente para tener los campos de juego a la medida, ya que el campo de juego principal, está con la semilla de invierno.

RECIBIÓ SU REGALO

El pasado lunes fue el cumpleaños número 28 de Marcos Minetti, que hoy recibió el regalo del pasillito de sus compañeros cómo regalo.

Por: Gabriel Obelar

Comments are closed.