Ultimas Noticias

El capitán dio la nota

mayo 12th, 2017 | by LaCabala
El capitán dio la nota
Especiales
0

Sebastián Bértoli recibió en su oficina a los chicos de AsPaSiD quienes le realizaron una entrevista para su programa y el capitán de Patrón lo hizo público en sus redes sociales. «Estos chicos son un ejemplo, luchadores de la vida», le expresó Seba a La Cábala.

 

Por: Gabriel Obelar

Constantemente uno está en las redes sociales y en la mañana del jueves, Sebastián Bértoli, publicó en dos de sus redes (Facebook e Instagram) una imagen que llamó la atención. Es común que el capitán de Patronato, ídolo y máximo referente de la institución, pero también de fuerte imagen pública, tenga repercusión y un sin fin de comentarios y «Me Gusta».

Pero en esta oportunidad, la particularidad de la foto, es que en su pie de foto, apareció la frase: «Hoy me hicieron una de las mejores entrevistas».

«Una de las mejores. En mi carrera hice un montón, para varios medios nacionales con mucha trascendencia. Pero está fue distinta», le contó Bértoli a La Cábala, con emoción, alegría y con predisposición al hablar de este tema, que para él, fue muy importante.

«Fue con los chicos que Aspasid que estaban haciendo un taller, que tienen su programa y hacen notas a personas, personajes. Hoy me visitaron en la oficina, en mi trabajo y tuvimos una charla amena con ellos», dijo Seba que al mismo tiempo, con una sonrisa, lanzó: «Fue una experiencia re linda poder compartir ese momento. Son chicos que aprecio mucho. Hace poco me tocó en el club Talleres jugar un partido de basquet con ellos. Fue distinta, que nunca me pasó y la disfruté».

Tal vez los motivos deben quedar para esos chicos, que se tomaron el trabajo, en el jueves frío y nublado, ir hasta la oficina de Bértoli para entrevistarlo, algo que cualquier periodista puede hacer diariamente a la salida de un entrenamiento, pero ninguna será cómo esa: «Esos chicos son ejemplos, luchadores de la vida y que tratan de esforzarse y que traten de estudiar son ejemplos».

Después, contó: «Hoy hable con chicos que me tocó de cerca con un familiar con discapacidad y se lo que es convivir con ellos. Estos chicos se ve que intentan progresar. Los profesores se ve que son muy buenos, con dedicación. Fue una nota distinta, con chicos con ganas y emocionante».

En la foto, se puede ver a uno de los chicos que lo abraza con mucha fuerza y al respecto, soltó: «No sabes el abrazo que me dio ese que salió en la foto, pero todos me abrazaron. Son muy cariñosos y pura ternura y amor. Yo que me considero una persona sensible, disfruto mucho de estos momentos con los chicos. Por eso fue la publicación, porque fue algo distinto, que disfrute y me gustó responder a las preguntas que me hicieron ellos. Fue de color y anecdótica a las que estoy acostumbrado».

 

No es la primera vez que el arquero del Santo tiene un gesto de estos, pero en más de una ocasión no son publicados. Tanto él cómo otros integrantes del plantel realizan actividades y ayudan a muchas personas en hospitales, hogares, donan ropa, etc. Pero cómo pasa casi siempre antes de la práctica, cuando reciben a chicos que van a sacarse fotos o conocerlos, los llenan de alegría. Con poco, se puede hacer mucho.

Comments are closed.