Ultimas Noticias

Se juega en el Butta

junio 7th, 2017 | by LaCabala
Se juega en el Butta
Basquet Local
0

En las últimas horas se confirmó que el quinto punto de la final de la Liga Provincial se jugará en el estadio Luis Butta. De esta manera, Olimpia hará de local en el escenario de Echagüe ante Neptunia, en la serie que está 2-2.

 

Este sábado se define la Liga Provincial de Básquet y cuando todo parecía indicar que el escenario sería el Humberto Pietranera, hubo novedades. Es que desde el propio club se comunicó que el lugar en que se disputará el quinto punto de la serie que está 2-2 se jugará en el estadio del Atlético Echagüe Club, el Luis Butta.

La serie se estiró a un quinto juego porque el cuarto, en Gualeguaychú, fue de Neptunia por 94-78, luego de haber perdido en la primera de sus presentaciones como local y haber realizado un gran segundo cuarto, en el cual venció por 35-7.

 

Como antecedente de cambio de cancha no hay que irse demasiado lejos; precisamente Neptu perdió su localía debido a que el Marangatú -su estadio- no cumplía con las condiciones mínimas y debió hacer de local en el José María Bértora de Central Entrerriano, equipo de la misma ciudad.

 

El partido será el próximo sábado, a las 21.30, y será una invitación para el público del básquet paranaense que podrá ver al futuro representante de la provincia en el Torneo Federal de Básquet.

Comments are closed.