Ultimas Noticias

Una sonrisa para Tizi

junio 10th, 2017 | by LaCabala
Una sonrisa para Tizi
Especiales
1

Patronato se sumó a la campaña Una sonrisa para Tizi, para ayudar a Tiziano Caseres, que padece Atrofía Muscular Espinal y pueda conseguir, mediante fondos, conseguir la medicación que se consigue sólo en Estados Unidos.

 

Tiziano Caseres es un nene de 4 años, de la ciudad de Paraná, que padece Atrofía Muscular Espinal tipo 1, una enfermedad muy grave que necesita de una medicación muy costosa y que sólo se consigue en Estados Unidos. Por tal motivo, desde hace un par de días, se comenzó con la campaña: «Una Sonrisa para Tizi».

Este movimiento es para colaborar con los padres para que puedan conseguir los fondos necesarios para la medicación, inyecciones que van directamente a su columna y que mejorarían su calidad de vida. El nombre de la campaña es debido a que Tiziano, por esta enfermedad, no puede moverse y tampoco sonreír.

Los jugadores de Patronato, hace días comenzaron a colaborar con la causa y tampoco a difundir la campañana mediante fotos sonriendo. Está mañana, en el final del entrenamiento, el plantel en su totalidad y el cuerpo técnico, colaboró con la foto para la difusión.

Para colaborar, este sábado por la tarde, en el Atlético Echagüe Club, se realizará un Zumbathon, con un costo de 50 pesos para ayudar a recaudar fondos para conseguir los medicamentos.

¡Una sonrisa por Tizi!

Por: Gabriel Obelar

Fotos: Club Atlético Patronato y Patronato en Fotos

One Comment

  1. Belkys Vogel says:

    Que bueno!!!todo suma…