Ultimas Noticias

Futsal: Paraná perdió la categoría

junio 18th, 2017 | by LaCabala
Futsal: Paraná perdió la categoría
Polideportivo
0

El equipo masculino de la APFS cayó 9-6 con Comodoro en el encuentro por la permanencia en el Argentino de Selecciones A, en Ushuaia. Por esto los entrerrianos deberán disputar la divisional B el año próximo.

 

En el cotejo por la permanencia, los nervios y la ansiedad se apoderaron de ambos elencos, Comodoro empezó en ventaja, Cristian Loncón y Gabriel Dodds pusieron el 2-0 en los primeros minutos de juego. Matías Alloati descontó para los paranaenses, pero nuevamente los de Chubut (mediante Ariel González y Christian Pérez) aumentaron el tanteador. Fue 5-2 el primer tiempo.

 

En la segunda mitad, y pese al parcial de 2-1 para Comodoro, Paraná comenzó a descontar, mediante Leonel Farías, Lautaro Rodríguez y Mauro Erben. Pero en el cierre, los patagónicos volvieron a meterse en partido para cerrar 9-6 en favor y quedarse en la A.

 

Los representantes de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón descendieron al Argentino de Selecciones B, y se fueron de Ushuaia sin contabilizar triunfos. Sin embargo, no hay que dejar de recordar que se enfrentaron a los mejores seleccionados del país, y la experiencia sirve de cara a lo que vendrá el próximo año.

 

El campeón fue Mendoza, que venciendo 4-1 a Ushuaia se consagró por tercera vez en el certamen de Selecciones A; en el tercer puesto finalizó Metropolitana, tras superar 5-1 a Posadas.

 

RESULTADOS – PARANÁ – ARGENTINO DE SELECCIONES A: USHUAIA

Permanencia
Sábado 17-6
6-9 Comodoro Rivadavia.

Zona A

Domingo 11-6
4-8 Formosa.

Martes 13-6
3-5 Tucumán.

Miércoles 14-6
0-8 Mendoza.

Jueves 15-6
3-10 Posadas.

 

Fuente: Salonista CAFS.

Comments are closed.