Ultimas Noticias

Guillermo Burdisso visitó La Capillita

junio 18th, 2017 | by LaCabala
Guillermo Burdisso visitó La Capillita
Futbol Nacional
0

El defensor central se hizo un tiempo para ver a su hermano que juega en la Octava división de Patronato, Mateo Burdisso. El jugador del León de México habló con La Cábala luego de observar el partido en el que el equipo de Mateo cayó por 3-1.

 

En primera instancia, el ex Boca fue consultado por el nivel que mostró su hermano en cancha. “La última vez que lo había visto había sido en el pueblo, así que noto un crecimiento, una evolución positiva y espero que siga así”. Mateo juega de doble cinco adelantado o enganche, y sobre eso, Guillermo opinó: “Me imaginé que jugaría ahí, tiene más técnica que nosotros dos (por él y Nicolás), es más habilidoso, ojalá le sirva estar ahí”. Además, mencionó los aspectos en el que él cree que tiene que seguir puliendo. “Tiene que mejorar en todos los aspectos, es muy chico, lo importante es aprender y ser fuerte de la cabeza”.

 

Luego, siguió y dijo que “tiene que ver mucho fútbol, hay errores que cometió él y todo el equipo hoy por no ver fútbol. Lo mejor para un chico es mirar fútbol, más todavía si está en la pensión”.

En tanto, habló de las canchas del predio Rojinegro. “No tuve la chance de recorrer, recién llego. Son muy lindas las canchas y son mucho mejores a comparación de algunos lugares en donde estuve”.

 

Luego, aconsejó al menor de los hermanos Burdisso: “Tiene que seguir aprendiendo, que trate de jugar lo máximo posible en la posición que se sienta cómodo, pero sobre todo que se haga compañeros y que disfrute, que eso es lo importante”. En el final, habló de su carrera. “Yo voy bien, hice un buen torneo y estoy contento por la adaptación y los partidos que he jugado”, cerró.

 

Por Álvaro López

Comments are closed.