Ultimas Noticias

Rubén Forestello: “Esperábamos cumplir con el objetivo”

junio 18th, 2017 | by LaCabala
Rubén Forestello: “Esperábamos cumplir con el objetivo”
Futbol Nacional
0

El Yagui se mostró dolido ante la derrota de su equipo: “A nadie le gusta perder. No pudimos concretar las jugadas”. Pero al mismo tiempo ya pensó en el jueves: “A lo mejor, lejos de casa podamos estar más tranquilos y resolver esta situación donde nos metimos solos”.

 

El DT del Santo no ocultó su dolor al realizar su análisis del partido: “El primer tiempo no fue malo, ante un rival que sabemos lo que propone. En el segundo tiempo tuvimos espacios, pero no concretamos. Hay que estar tranquilos, sinceramente nos duele, porque teníamos la sensación de terminar con los tres puntos necesarios para concluirlo de una vez por todas”.

Más allá de su descontento, pensó en positivo pensando en el próximo partido: “A nadie le gusta perder. Esperábamos cumplir con el objetivo en el día de hoy, pero esperaremos hasta el jueves. Ojala hagamos un buen partido, inteligente, cómo lo venimos haciendo de visitante”.

“A lo mejor estando lejos de casa, más tranquilos, por la ansiedad o por la necesidad de resultados, podamos concretar la jugada, estar más tranquilos y resolver esta situación donde nos metimos solos”.

 

En otro momento, intentó explicar, mediante un ejemplo, cómo le cuesta a su equipo después de recibir un gol: “Lo mismo que le pasó a Quilmes cuando nosotros le hicimos el gol. No hubo tranquilidad, intentaron y generaron. No tuvimos claridad está vez, pero le pasa a todos los rivales. El que jugó al fútbol sabe de que se trata y de que se juega o que cosas se juegan, no solo las intenciones de jugar bien al fútbol, sino también de otros sentimientos. Hay muchas cosas que pasan extrafutbolisticas, que no se pueden entender”.

Y volvió analizar el juego: “Tuvimos buenas intenciones en el primer tiempo, en un partido duro. La primera que tuvo el doble cinco la clavó en un ángulo y a partir de ahí, no fueron superiores, sino que no estuvimos tranquilos para resolver las situaciones. Vamos a rescatar lo positivo, lo negativo lo dejamos a un lado, para trabajar con honestidad y transparencia”.

 

Fui jugador de fútbol y viví está situación. Puede que estemos intranquilos. Necesitamos acompañar al sentimiento de todo el mundo, de la dirigencia, de los futbolistas, a los que vamos a seguir acompañando. Cuando no venís ganando te acompañan pocos. Seguiremos en está situación, de sumar optimismo, de sumar un buen trabajo, sin culpar a nadie con lo extrafutbolistico”.

 

Al referirse de lo positivo que le dejó su equipo, declaró: “El que entregamos todos. Sabemos lo que tenemos y entendemos de nuestras posibilidades, por eso voy a seguir acompañando a un grupo cómo corresponde, porque necesitan confianza para resolver situaciones. Me voy aferrar a los partidos que no perdemos de visitante y a la entrega total cómo la de hoy”.

 

Pensando en el partido del jueves, a Rubén Darío no le cambia que Sarmiento esté descendido: “Va a depender de nosotros. El rival hará lo que tiene que hacer, lo entregará todo, querrá participar para lo que viene. Depende de lo que nosotros hagamos”, cerró.

 

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.