Ultimas Noticias

Sebastián Bértoli: “Acá parece que estamos descendidos, por cómo se ve”

junio 18th, 2017 | by LaCabala
Sebastián Bértoli: “Acá parece que estamos descendidos, por cómo se ve”
Futbol Nacional
0

El capitán analizó la derrota ante Tigre, en el que expresó: “No generamos nada”. Pero también destacó: “Hay mucha mala vibra de todos lados, tal vez por eso nos va mejor de visitante”. Por último, admitió: “Estamos preocupados por cumplir con el objetivo”. 

 

“Teníamos la esperanza de poder cumplir con el objetivo, pero no se pudo. Nos está costando mucho la localía y esperemos que en Junín, ya que nos va bien de visitante, cerrar con el objetivo”. Con esas sensaciones se retiró Sebastián Bértoli del vestuario, dolido por la derrota ante Tigre.

 

Luego, analizó: “El primer tiempo tuvimos un mano a mano de entrada, lo erramos y ellos en la primera clara que tuvieron la clavaron en el ángulo. Es un poco la diferencia de esta realidad. Después fuimos, tomamos malas decisiones, malos centros, nos costó mucho y a base de esfuerzo intentamos atacar, pero sin claridad. Después el penal cierra un resultado irreal, pero a la vez, demostró en cuanto a números nuestras falencias”, dijo el capitán.

 

Ante la consulta de por cómo se jugó, expresó: “Bien no se jugó, eso es lógico. Tener tanto tiempo la pelota y no generar situaciones claras, es porque no se jugó bien”. Además, agregó: “Tuvimos intenciones. Después caímos en errores reiterativos, que en este semestre, que es muy largo, han sido los mismo errores en cuestiones de resolución de jugadas. Nos está costando. Esperemos que en Junín, más tranquilos, podamos cumplir con el objetivo”.

 

Para tratar de explicar el momento, Seba fue claro: “Son malas decisiones, falta de romper líneas, de paredes. No generamos nada. Hoy era chocar y chocar contra el equipo bien plantado de ellos. Sabíamos que iba a ser así, porque los equipos de Caruso son de gente grande, que por arriba no te dejan y por abajo te cortan los circuitos y proponen ese juego”, tiró e indicó: “nos falta tranquilidad para resolver”.

 

“Agonía tienen Termpeley, Olimpo. Nosotros estamos amargados porque no podemos cumplir con el objetivo, pero esos equipos están agonizando. Acá parece que estamos descendidos por cómo se ve, una mala vibra absoluta por todos lados, que por eso seguro nos va mejor afuera de casa. Estamos preocupados porque queremos cerrar el objetivo, con un margen de puntos para terminar mejor”. 

 

Por último, ante la consulta por la relajación tras la victoria ante Quilmes, cerró: “Creo que no. Si sucedió eso, no fuimos inteligentes, porque sabemos que no cumplimos con el objetivo y que quedan 6 puntos para tratar de lograr el objetivo”.

 

 

Por Gabriel Obelar.

Comments are closed.