Ultimas Noticias

Uno por uno ante el Matador

Junio 18th, 2017 | by LaCabala
Uno por uno ante el Matador
Futbol Nacional
0

La derrota ante Tigre dejo muy pocos puntos altos, jugadores que comenzaron de mayor a menor. Los destacados: Lemos y Gagliardi ¿Coincidís?

 

Por: Gabriel Obelar

1-Sebastián Bértoli-5: El capitán no tuvo muchas responsabilidades en la jornada de hoy, en los goles no fueron responsabilidad de él. Cuando tuvo que responder, lo hizo.

16-Abel Masuero-4: Defensivamente no sufrió, pero en lo ofensivo no fue preciso con los centros o punzante.
6-Iván Furios-5: En el primer tiempo controló bien a Luna, no se complicó. En el segundo, respondió bien en los momentos importantes, anticipó y llegó al área rival.
33-Renzo Vera-4: El otro Pelado tuvo buenas y malas, con algunos cambios de frente acertados, pero otros no tanto. Defensivamente no se complicó, resolvió bien varias situaciones, pero le cometió penal a Carlos Luna.
3-Lucas Márquez-5: En lo defensivo fue un correcto partido de Rafa, que en el complemento fue un mediocampista más, aunque le costó proyectarse con mucha gente en su sector.

7-Alejandro Gagliardi-6: El Tano fue de lo más participativo que tuvo el Patrón, tanto en el primer cómo en el segundo tiempo, malogró centros, pero también aportó lo suyo en defensa. En el final se paró de doble cinco.
24-Damián Lemos-6: Otro de los que corrió y mucho. Cortó y recuperó varias pelotas, pero también fue el eje en la mitad de cancha para mover el balón. Apuró todos los laterales o tiros libres para contagiar.
28-Nicolás Bertocchi-5: El Flaco fue de mayor a menor, entró bien, con participación, pero con el correr de los minutos se apagó, producto de la falta de espacios y conexiones.
8-Damián Arce-4: En el primer tiempo el equipo necesitó más de él, pero lo controlaron bien, pero cuando tuvo la oportunidad, no definió. En el complemento, cómo enganche, creció, le dio otra cara al equipo.

11-Fernando Telechea-4: Fue clave en los primero minutos, pivoteando y conectándose con Gagliardi, pero no tuvo situaciones. En el complemento, se perdió entre la multitud de defensores de Tigre.
9-Matías Quiroga-3: No estuvo en sintonía el Flaco, que bajo y metió presión en el área, pero no complicó y equivoco decisiones.

CAMBIOS
4-Lautaro Geminiani-4: Entró para tener más proyección, que la logró, pero cometió malogró pases o decisiones. Se lo notó falto de fútbol producto del tiempo inactivo.
20-Lautaro Comas-3: El Gordo no entró bien, perdió pelotas, no incomodo. En el final remontó.
32-Mauricio Carrasco-3: No cambió mucho su ingreso. Tuvo sus apariciones, pero no mucho más.

DT
Rubén Darío Forestello-5: El Yagui leyó bien el partido en la previa, intento llevar tranquilidad a sus jugadores con el correr de los minutos, pero no encontró desequilibrio en el complemento.

Foto: Diario Olé

Comments are closed.