Ultimas Noticias

Un paranaense en Andorra

julio 5th, 2017 | by LaCabala
Un paranaense en Andorra
Especiales
2

La historia de un cocinero paranaense que pasó por China y está jugando actualmente en el Sant Juliá de Andorra. Ezequiel García habló con La Cábala desde le viejo continente y contó sus experiencias.

 

Primeramente, el paranaense explicó el por qué de su llegada a Andorra. «Llegué en noviembre a este país, estaba en China por tema de trabajo. Me contrató una empresa porque yo soy chef y viví allí durante nueve meses». Y continuó: «Llegué al club con el bolso abajo del brazo, hice una prueba de una semana y quedé».

 

El lateral izquierdo del Sant Juliá habló también de cómo es vivir en el pequeño principado del viejo continente: «Es un lugar muy lindo, en invierno hay mucha nieve y en verano llueve mucho. El idioma oficial es catalán, pero se habla mucho español por el tema de que hay varias nacionalidades más y está muy pegado a España».

 

A su vez, contó que el fútbol en ese país es semiprofesional y que no se puede vivir de eso. «Juego desde los seis años y empecé en Toritos de Chiclana. Soy de barrio San Roque, pero también estuve en Colón de Santa Fe», explicó a La Cábala. Y siguió: «Estudié gastronomía en Paraná. Después de recibirme dejé un poco de lado el fútbol, sólo en ligas independientes hasta que se me dio la posibilidad de jugar en China».

 

Finalizando, dijo que planea visitar Paraná en el mes de noviembre, ya que no viene a la capital provincial hace más de año y medio.

2 Comments

  1. Sergio Cantero says:

    Hola Eze que lindo es recibir noticias tuyas y lo bien que dejas representado a nuestro barrio, la provincia y a nuestro país. Abrazo grande

  2. Cintia says:

    Hola Ezequiel que alegría por vos re merecido todo lo que te está pasando felicitaciones!!!!