Ultimas Noticias

Daniel Veronesse: “No nos sobra nada”

julio 6th, 2017 | by LaCabala
Daniel Veronesse: “No nos sobra nada”
Futbol Local
0

El entrenador de Belgrano de Paraná visitó los estudios de Radio UNER y pasó por los micrófonos de La Cábala. En la amena charla, habló de todo, desde los objetivos del club hasta el plantel que posee la entidad Mondonguera.

 

Primeramente, el director técnico de Belgrano hizo referencia a la espera para el inicio del Torneo Federal B: “Tuvimos mucha incertidumbre. Estábamos acostumbrados a un ordenamiento dentro del club, pero tenemos la cabeza bien puesta y eso nos hizo trabajar con los chicos de Liga y los demás”.

 

A su vez, habló del equipo que posee la institución para el venidero certamen: “Cambió del medio campo hacia arriba, pero hay clubes que tienen más plata que nosotros y hay decisiones dirigenciales que hay que aceptar. Sostuvimos la base, más lo que llegó”. Además, agregó “el que tiene un lectura estadística de nosotros, se da cuenta de que no nos marcaron en 13 partidos y estuvimos invictos en 16”.

 

En la misma línea, destacó el trabajo de las divisiones juveniles del Mondonguero: “Los chicos son determinantes. Están muy comprometidos con la causa del club. Belgrano tiene un gran proyecto en juveniles. El sistema ya está integrado, cada uno tiene su lugar y sabe a qué se juega”.

 

“Lo de Nicolás Haquín es tremendo, es un jugador que veníamos buscando y tenia ganas de estar con nosotros. Teníamos todo planificado y a los cinco minutos de un entrenamiento se rompe los ligamentos, fue un golpe duro, pero el plantel está acostumbrado a eso y supio reponerse”.

 

Veronesse dio su opinión sobre el Federal B, en el que debutará el sábado, ante Cosmos: “Va a ser batalla con batalla, no va a ser sencillo. Volvemos destrozados de cada partido, es un torneo muy complicado”. Y opinó de los rivales: “El que más apostó para este año es Atlético Uruguay, redobló todo. Achirense hizo lo propio, dejó la base y trajo nuevos refuerzos. Los demás equipos tenemos que remarla, nos va a costar mucho”.

 

“Yo siempre me puse objetivos y me gusta jugármela. Me parece que el club necesita un cambio para mejorar, yo veo que vamos despacio, pero cada paso es muy importante. El cambio de categoría va a ser una responsabilidad a mejorar”, dijo haciendo referencia a un eventual ascenso.

 

En tanto, habló del crecimiento de Belgrano en cuando a estructuras edilicias: “El club está haciendo un esfuerzo muy grande en infraestructura, yo me pongo en el lugar del presidente y es difícil”. Sostuvo que en la entidad mondonguera es todo “muy transparente”.

 

También mencionó que le “afectó” el descenso de Atlético Paraná, pero que no iba a hacer declaraciones al respecto.

 

El entrenador de Belgrano finalizó diciendo: “No miro antecedentes, Cosmos tiene cuatro o cinco jugadores interesantes. Están muy motivados. Para nadie es fácil el inicio, por eso tenemos que estar preparados, porque nada es fácil para nosotros. No nos sobra nada”.

Comments are closed.