Ultimas Noticias

Se empieza a confirmar el plantel

julio 13th, 2017 | by LaCabala
Se empieza a confirmar el plantel
Basquet Nacional
0

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos dio a conocer 10 de los 12 nombres para el próximo Campeonato Argentino de Mayores, que se disputará en Neuquén a partir del 24 de julio. En la nómina, aparece mayoría de nombres que juegan en el TNA.

 

Parque Sur, La Unión y Rocamora serán los principales aportantes al seleccionado de Entre Ríos que disputará a partir del 24 de julio en Neuquén la 83° edición del Más argentino de los campeonatos. A ellos se sumarán algunos nombres de otros equipos de la segunda división y otros del Torneo Federal.

 

Hasta el momento son 10 los confirmados:

Juan Ignacio Rodriguez Suppi (última temporada en Sp. Las Parejas)
Agustín Richard (Parque Sur)
Ignacio Davico (Rocamora)
Elnes Bolling (Parque Sur)
Matías Solanas (La Unión -disputó el Mundial U19 con la Selección Argentina hace unas semanas-)
Julián Fernández (BH)
Matías Novello (Rocamora -la próxima temporada jugará en BH-)
Sebastián Bernasconi (Parque Sur -la próxima temporada jugará en Regatas CDU-)
Facundo Mendoza (La Unión)
Jeremías Acosta (Central Entrerriano).

 

Estos jugadores, con dos más que se confirmarán en las próximas horas, comenzarán la preparación el próximo sábado 15, en Concepción del Uruguay, bajo la dirección técnica de René Richard.

 

Luego, el equipo partirá el próximo fin de semana rumbo a Neuquén para disputar el certamen que comenzará el 23 de julio y tendrá a Entre Ríos disputando la Zona B en Plaza Huincul junto a Santa Fe, Santiago del Estero y el ganador del Promocional.

 

El fixture del certamen establece que el debut panza verde será el lunes 24 ante Santiago del Estero, a partir de las 16:30. Luego, el martes 25 se cruzará con Santa Fe en el partido central de la jornada, desde las 21:30.  Por último, cerrará su participación en la primera fase el miércoles 26 cuando, a las 19, se enfrente al ganador del Promocional que se disputará en Mendoza y San Juan entre el 18 y el 21 de julio. Todos los partidos de la selección y los que dispute en la siguiente instancia, serán transmitidos por La Cábala Básquet.

 

Fuente: Prensa FeBER. Foto: Archivo.

Comments are closed.