Ultimas Noticias

Sumó su primer punto

julio 15th, 2017 | by LaCabala
Sumó su primer punto
Futbol Nacional
0

Por la segunda fecha de la zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B, Belgrano -con un hombre de menos durante 45 minutos- fue más que Arsenal pero sólo se trajo un empate de Viale. En la próxima fecha recibirá a Colegiales de Concordia.

 

A diferencia del juego anterior, los dirigidos por Daniel Veronesse ingresaron concentrados al campo de juego. No obstante, el local pegó primero. A los 10, de pelota parada, tras una asistencia de Maximiliano Salas, Lisandro Coceres, marcó de cabeza.

 

Asimismo, el Mondonguero rápidamente respondió desde la misma vía; ya que tras un par de rebotes después de un tiro libre, la pelota quedó boyando en el corazón del área y Matías Benítez solo tuvo que empujarla para estampar el empate. El Chino fue también el encargado de convertir el segundo desde el punto penal, luego de que Exequiel Comas fuera derribado dentro del área.

 

Parecía que los de Paraná iban a irse contentos al descanso, pero el línea Renzo Apduch marcó una falta inexistente de Franco Lozano dentro del área y, también desde la pena máxima Arsenal, a través de Hernán Claro, puso el 2-2.

 

Mereció más
Era una incógnita cómo iba a salir a jugar el segundo tiempo Belgrano, teniendo en cuenta el jugador de menos. De todas maneras, desde el inicio hasta el final nunca se notó la superioridad númerica del Verde.

 

Maximiliano Rueda, Exequiel Comas, Alexis Fernández, fueron los puntos altos en la segunda parte del Mondonguero, que controló al rival y tuvo algunas aproximaciones, aunque no suficientes para llevarse el partido. Fue 2-2 en cancha de Arsenal, de esta forma, el Celeste consiguió su primer punto en el certamen.

 

-SÍNTESIS-

Arsenal 2-2 Belgrano.

Goles:
10′ PT: Lisandro Cóceres (A).
16′ PT: Matías Benítez (B).
44′ PT: Matías Benítez -p- (B).
45′ PT: Hernán Claro -p- (A).

Expulsado:
45′ PT: Franco Lozano (B).

Formaciones:
Arsenal:
Eduardo Fontanini, Exequiel Olechar, Maximiliano Salas, Lisandro Cóceres, Leonardo Richard; Franco Richard, Federico Córdoba, Milton Schonfeld; Diego Martínez, Hernán Claro y Agustín Burdese.

Belgrano:
Gustavo Vergara; Walter Geminiani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Moratto, Alexis Fernández, Exequiel Comas; Sebastián Ali y Matías Benítez.

Cambios:
En Arsenal: Schvaigert por Claro, Mendoza por Martínez y Hernández por Schonfeld.
En Belgrano: Romero por Benítez, Rueda por Ali y Albornoz por Comas.

Estadio: 5 de octubre (Viale).

 

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.