Ultimas Noticias

Sosa ¿si o no?

Julio 16th, 2017 | by LaCabala
Sosa ¿si o no?
Futbol Nacional
0

Este domingo se conoció que Luca Sosa, defensor de Huracán, está cerca de llegar a préstamo a la entidad Santa, aunque desde la dirigencia desmintieron dicha información. Joel Acosta cerca de Chile. Adrián Balboa llega el martes. 

 

Patronato se está reforzando pensando en la Super Liga de Fútbol 2017/18 y cumpliendo con los pedidos de Juan Pablo Pumpido, quién ya cuenta con Abel Peralta, Martín Rivero, Adrián Balboa y Blas Cáceres, aunque todavía se está apuntando a los puestos que también se pidió reforzar.

Uno de los lugares, era un zaguero zurdo y joven, algo que necesita el DT. Este domingo, sonó el nombre de Luca Sosa, futbolista de 23 años, de Huracán, quién ya tiene sus minutos en Primera División y la idea del Globo es darle rodaje y que sume experiencia, por eso es uno de los jugadores a prestar.

Desde Buenos Aires, algunos medios partidarios del club de Parque Patricios, dieron por confirmada la llegada de Sosa a la entidad Santa a préstamo por uno año, con opción. Pero, desde la CD del Patrón, desmintieron dicha versión: “No sabemos de donde salió, pero no lo pedimos”, le expresaron a La Cábala.

Pero el propio futbolista, le contó a La Cábala: “Se que hablaron con mi representante y me consultaron si me interesaría. Quedaban en reunirse en estos días para cerrar los últimos detalles”. Aunque el representante de Sosa, no emitió contacto con la prensa.

La duda, ahora, es Luca Sosa ¿si o no?

 

ACOSTA, LEJOS

Joel Acosta, ex Aldosivi, fue uno de los nombres que sonó en la carpeta del Santo, pero desde el primer minuto, cuando recibió el llamado de Patrón, el futbolista admitió que tenía ofertas del fútbol chileno, al cuál podría llegar en las próximas horas.

 

LLEGA EL MARTES

Adrián Balboa, uno de los refuerzos del Rojinegro se sumará el martes a la entidad, ya que el uruguayo estaría llegando en horas de la noche a la capital entrerriana para sumarse a su nuevo equipo.

Por: Gabriel Obelar

Comments are closed.