Ultimas Noticias

Blas Cáceres: “No vine al pedo”

Julio 17th, 2017 | by LaCabala
Blas Cáceres: “No vine al pedo”
Futbol Nacional
0

Blas Cáceres se convirtió este lunes por la mañana en el cuarto refuerzo de Patronato. Tras la confirmación, tuvo una breve charla con La Cábala.

 

El Rojinegro no se había movido mucho en el mercado de pases, pero tras la llegada de Juan Pumpido empezó a trabajar con más firmeza y confirmó cinco refuerzos. A Abel Peralta, Martín Rivero, Adrián Balboa y Bruno Urribarri se sumó Blas Cáceres.

 

El paraguayo dialogó con La Cábala a la que contó: “Ahora hicimos todos los estudios y según los doctores estoy bien. Ahora me mentalizaré en Patronato”.

 

“Vengo a aportar lo mejor de mi y ganarme un lugar entre los once. El cuerpo técnico no lo conozco tanto, pero sí trabajé con el padre (Nery Pumpido lo dirigió en Olimpia entre 2010 y 2011), así que me deben conocer bien”.

 

Respecto al cambio de localidad, el ex Vélez Sarsfield comentó: “Por lo que vi es una ciudad muy tranquila, contento por estar acá. Vengo a aprovechar la oportunidad que me están dando y espero demostrarles a los hinchas”.

 

Para finalizar se autodefinió como futbolista: “Me gusta ser muy agresivo, también llegar al área y pegarle de media distancia. Ahora me prepararé bien físicamente para poder dar todo”.

 

Comments are closed.