Ultimas Noticias

Llegaron caras nuevas

Julio 17th, 2017 | by LaCabala
Llegaron caras nuevas
Futbol Nacional
1

La semana inició con dos nuevos refuerzos en el Santo, Bruno Urribari (foto) y Blas Cáceres se suman a la institución de calle Grella para ir completando el plantel de Juan Pablo Pumpido.

 

El defensor entrerriano llegó este lunes a Patronato para confirmar su presencia en la pretemporada y, por supuesto, en el venidero campeonato de la Primera División. Urribarri viene de jugar en Tigre, pero tiene pasado en otros elencos tales como Colón, River, Boca e incluso un paso por Grecia.

 

En diálogo con La Cábala Bruno dijo sobre su llegada: “Estoy muy contento y entusiasmado, estaba ansioso la semana pasada, siento que es el momento justo para venir a la ciudad, a Patronato, que es un equipo que conozco bastante, en lo personal es un desafío muy lindo”.

“La posibilidad es muy buena porque, si bien la temporada en Tigre no fue mala, no jugué tanto este semestre. Las ganas y todo lo que significa Patronato para mí suma todos los condimentos para sumar de donde me toque”.

Consultado sobre si tuvo contacto con el cuerpo técnico, no contestó en concreto, sin embargo tuvo diálogo con Sebastián Bértoli el domingo por la noche, “a él lo conocí cuando estuve jugando en Colón, hemos charlado mucho de fútbol -cuenta Urribarri-, compartir plantel con él es un honor por todo lo que ha logrado en la institución, al igual que Walter Andrade y otros que hicieron cosas importantes”.

 

Por otra parte, el paraguayo Blas Cáceres firmó por un año con la entidad Rojinegra, el mediocampista de 26 años llega luego de un paso por Vélez en la temporada pasada.

One Comment

  1. daniel68 says:

    Bienvenido a Bruno, y me gusta porque es metedor y se que como entrerriano, va a dejar todo en la cancha, por el patrón. Y que decir de Blas Cáceres, muy bienvenido, que como todo paraguayo, meten y dejan todo en la cancha, igual que “rocky” Balboa, como buen uruguayo, garantía de sacrificio y dejarlo todo bienvenido también al patrón.