Ultimas Noticias

Emilio Stucky se marcha a Salta Basket

Agosto 2nd, 2017 | by LaCabala
Emilio Stucky se marcha a Salta Basket
Basquet Nacional
0

El salteño irá al primer club de su provincia en disputar la Liga Nacional. Su salida abre el cupo para la llegada de un jugador más en Echagüe.

 

Emilio Stucky continuará en la Liga Nacional al confirmarse su contratación por parte de Salta Basket. En el comunicado oficial del club norteño destacan que el oriundo de Campo Quijano es “el único jugador salteño que terminó la última temporada en la máxima división del básquet argentino”.

 

Los Infernales, que ya tienen a otro ex Echagüe como Rodrigo Haag y que aseguraron la llegada de Pablo Espinoza y Diego Gerbaudo, buscan armar un plantel competitivo de cara a su primera experiencia en La Liga, con Ricardo De Cecco como DT.

 

El ala pivot de 23 años fue una de las revelaciones del AEC y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas del Negro principalmente por su entrega. Sus números marcaron 4,1 puntos y 3 rebotes en 13 minutos de promedio, a lo largo de sus 58 partidos con el AEC, donde además jugó Liga de Desarrollo y el torneo de APB.

 

Con su salida, se abre un cupo más para incorporar en Echagüe, al que solo le faltarían dos nombres para terminar de completar su plantilla. Uno podría ser el retorno de Lisandro Ruiz Moreno y el otro un interno. Resta conocer si esta ficha será ocupada por un extranjero o un mayor nacional.

 

Por Lautaro Alarcón.

Fuente: Salta Basket.

Comments are closed.