Ultimas Noticias

Cambia medio equipo

agosto 4th, 2017 | by LaCabala
Cambia medio equipo
Futbol Local
0

Daniel Veronesse hará cinco modificaciones en el elenco de Belgrano para recibir a Atlético Villa Elisa el domingo. Además, está confirmado el árbitro del encuentro.

 

En la tarde de este viernes, el Mondonguero realizó 40 minutos de fútbol y se confirmó la alineación para el partido del domingo próximo en el Nuevo Estadio a las 15:30.

 

El primer equipo estuvo conformado de la siguiente manera: Martín Monci; Luca Mantello, Cristian Romero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Moratto, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Sebastián Ali y Matías Benítez.

 

Es decir, habrá cinco cambios con respecto al equipo que viene de caer 2-1 ante Libertad en Concordia. En el arco, Martín Monci ingresará por Gustavo Vergara, además, debido al regreso en mitad de cancha de Renzo Moratto sale del primer equipo Walter Geminiani y Luca Mantello bajará a la posición de lateral por derecha, manteniéndose en el equipo.

Franco Lozano, luego de dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado versus Arsenal de Viale, vuelve al lateral izquierdo por Amadeo de Bueno. En mitad de cancha, Fernando Beltramo jugará por Ezequiel Comas, mientras que Matías Benítez, recuperado de la contractura en el gemelo izquierdo, volverá a ser dupla en el ataque junto a Sebastián Alí, ya que ocupará el lugar de Maximiliano Rueda.

 

El sábado, el plantel está citado a las 9.30, para ver el vídeo del rival y realizar ejercicios de activación.

 

Lista la terna
Guido Córdoba salió designado para impartir justicia en el cotejo que disputarán Belgrano y Atlético Villa Elisa, el domingo, a partir de las 15.30, con transmisión de La Cábala desde las 15. Estará acompañado por Víctor Mora y Marcos Rodríguez, asistentes uno y dos respectivamente. Jueces de pertenecientes a la Liga Concordiense de fútbol.

 

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.