Ultimas Noticias

Las voces tras el empate

Agosto 8th, 2017 | by LaCabala
Las voces tras el empate
Futbol Local
0

Renzo Morato y Luca Mantello dialogaron con La Cábala luego del empate sin goles de Belgrano con Villa Elisa.

 

Renzo Morato: “Tuvimos ocasiones que no aprovechamos”
“En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol y no las supimos aprovechar. Nos podríamos haber ido al entretiempo con una ventaja”, dijo con autocrítica sobre el rendimiento en la cancha.

Acerca de los puntos en que debe hacer hincapié el Mondonguero, afirmó: “Hay que mejorar la efectividad. Nos quedamos con bronca porque queríamos dejar los tres puntos en casa pero hay que seguir trabajando para lo que viene”. Y dedicó unas palabras para el rival: “Ellos fueron un equipo muy duro, como todos los del Federal”.

Para cerrar, afirmó: “No van a ser fáciles los equipos que nos van a tocar. Debemos seguir para arriba porque no queda otra”.

 

Luca Mantello: “Tenían que adicionar más”
El defensor del Mondonguero dejó sus sensaciones del partido ante Villa Elisa: “Al principio del partido jugamos mucho mejor, lo intentamos más que el rival. En el segundo tiempo fuimos como pudimos para adelante buscando el gol. Ellos demoraron el encuentro, hicieron tiempo desde el inicio y se nos complicó”.

Respecto al desempeño arbitral, dejó entrever inconformidad: “No tengo nada para decir, en el complemento se habrán jugado treinta minutos, pensé que había adicionado algo. Por lo menos hubiese tenido que agregar seis o siete minutos”.

 

“Me faltan muchas cosas por mejorar. Es la primera vez que juego de lateral derecho en el Federal aunque en la Liga lo he hecho”, dijo haciendo referencia a su nueva posición en el plantel de Belgrano, “se fueron muchos jugadores y nos estamos armado desde cero. Va a costar pero tenemos mucho tiempo para mejorar el equipo”.

Comments are closed.