Ultimas Noticias

Inferiores AFA: Estancado en la posición 26

Agosto 11th, 2017 | by LaCabala
Inferiores AFA: Estancado en la posición 26
Futbol Nacional
0

Las divisiones formativas de Patronato se encuentran, hoy en día, en la 26ª posición de la tabla general del torneo de Juveniles A organizado por la AFA. La mejor ubicada es la quinta, en el cuarto puesto.

 

Hace varias fechas que las formativas del Patrón no pueden despegarse de la posición 26 en la tabla general del torneo de Juveniles A. Tras las suspensiones de los juegos ante Colón, en las categorías mayores, la Cuarta división se encuentra en la 11ª colocación con 30 unidades, producto de nueve partidos ganados, tres empatados y seis perdidos.

Por su parte, la Quinta está cerca de la vanguardia de las posiciones y se ubica cuarta con 36 puntos y suma 11 ganados, tres empatados y cuatro perdidos. En tanto, la Sexta está 29º con cinco puntos, con tan solo un partido ganado, dos empatados y 15 perdidos.

 

En las divisionales menores, la cuestión está más pareja. La Séptima categoría está ubicada en el puesto 25 con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y 11 caídas. La Octava se encuentra en la misma ubicación pero con 16 unidades con cinco victorias, un empate y 12 derrotas. La Novena marcha 27ª con 10 puntos, firmando dos victorias, cuatro empates y 12 perdidos.

 

En la tabla acumulada, Patronato se ubica 26º con 110 puntos, sumando, así, 31 victorias, 17 empates y 60 derrotas.

 

Por Álvaro López.

Comments are closed.