Ultimas Noticias

Viernes de tareas físicas

Agosto 11th, 2017 | by LaCabala
Viernes de tareas físicas
Futbol Nacional
0

Atlético Paraná se entrenó doble turno este viernes y realizó tareas físicas y aeróbicas. En la entidad rojiblanca suenan varios nombres, La Cábala tuvo acceso a la palabra de los protagonistas. 

 

El Decano se entrenó de cara a la próxima temporada del Federal A y realizó doble turno. Por la mañana se realizaron trabajos en el Parque Nuevo, tanto físicos como aeróbicos. Por la tarde, el plantel dirigido por Edgardo Cervilla hizo fútbol en espacios reducidos en una cancha de fútbol 5 en calle Churruarín.

 

En un principio, el doble turno del viernes iba a tener lugar en el predio de la Mutual de la Policia de Entre Ríos, pero debido a las malas condiciones climáticas se debió cancelar y buscar alternativas. El Gato regresará a los entrenamientos el sábado desde las 9.

 

Sondeando refuerzos
Marcos Peano, Jonatan Tarquini y Santiago Lebus están en contacto con la dirigencia del Decano. Desde La Cabála tuvimos la chance de hablar con Tarquini, quien dijo: “La posibilidad está presente solamente”. En tanto, Lebus manifestó: “Mi representante está manejando la situación, pero si, está el interés y hay diálogo”.

 

Foto: Archivo LC.

Comments are closed.