Ultimas Noticias

Sebastián Bértoli: “Quedan detalles por pulir”

agosto 12th, 2017 | by LaCabala
Sebastián Bértoli: “Quedan detalles por pulir”
Futbol Nacional
0

El capitán admitió que el partido “fue un tiempo para cada uno”, pero que “corregimos los errores y terminamos con una mejor imagen”. Por último, insistió: “Hay que mejorar la intesidad”. 

 

Antes de subirse al micro para regresar a Paraná, Sebastián Bértoli habló con La Cábala, donde dejó sus sensaciones del amistoso: “Con un tiempo para cada uno. En el primer tiempo nos costo, nos presionaron alto, no pudimos sostener la pelota y no fuimos intensos. En el segundo tiempo fuimos lo opuesto, más intensos, tuvimos la pelota, los pases fueron precisos y tuvimos situaciones”.  A pesar de que: “Fue un tiempo para cada uno”, Seba se va confirme: “Nos vamos con un buen análisis”.

A la hora de hablar de las diferencias entre el primer tiempo y el segundo, remarco: “En la intensidad. Estuvimos muy pasivos en el primer tiempo y en el complemento fue diferente, la presión y la intensión de juego también. Mejoramos la imagen, corregimos las cosas”.

Además se refirió a los detalles a corregir: “Intensidad y momentos en los que no se pudo sostener la pelota, no se aguantaba y no se podía triangular. Quedamos muy abiertos en el primer tiempo y así nos generaron situaciones claras, pero lo corregimos”.

 

“La intensión y compromiso para querer jugar y la decisión estuvieron y esa fue la imagen que dimos vuelta”

 

Sacando el resultado, antes de partir, Sebastián admitió: “Ahora quedan pulir detalles en los movimientos, porque hay movimientos que debemos hacer para liberar espacios”, cerró.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.