Ultimas Noticias

La emoción de Seba

agosto 30th, 2017 | by LaCabala
La emoción de Seba
Especiales
1

Thiago y Gael, dos jugadores de la escuelita de Patronato, se acercaron en el final de la práctica del primer equipo a entregarle cartas de aliento a los futbolistas y conocer a sus ídolos. Bértoli, no pudo esconder su emoción. 

 

Por Gabriel Obelar.

En horas de la tarde, la Selección Argentina llegó a Montevideo y Lionel Messi tuvo un gesto enorme con un gurí uruguayo, que esperó durante varias horas para verlo, pudo llegar cerca de él, pero la seguridad se lo prohibió. Sin embargo, el 10 ordenó que lo acerquen a él para sacarse la foto y darle un abrazo, un gesto, que recorrió el mundo.

 

En el predio La Capillita, no se dio de manera similar, pero sí, dos soñadores se emocionaron delante de todo el plantel de Patronato. Es que Thiago y Gael, dos jugadores de las categorías 2006 y 2007 de Patronato, se acercaron en el final de la práctica del primer equipo para obsequiarles cartas hechas por ellos y sus compañeros, en forma de aliento.

 

Uno de ello, Thiago Gabas, no sólo fue a representar a sus compañeros, sino que pudo cumplir con su sueño: conocer a Sebastián Bértoli, su ídolo, su héroe, tal cómo lo expresó en la carta que le entregó personalmente y que hizo emocionar al capitán, que no pudo contener las lágrimas y lo abrazó bien fuerte a Thiago, quien -ante las palabras del Seba- tampoco logró ocultarlas.

De manera paralela, Gael, quien estuvo muy nervioso al ver a los jugadores de cerca mientras elongaban, pudo conocer a su ídolo, Walter Andrade, con el que se tomó una foto y se emocionó.

 

Ambos se sacaron fotos con todo el plantel, que lució y leyó cada una de las cartas, cómo así también el CT. Los sueños se cumplen, no sólo para Bértoli y Andrade, que de la Floresta y Corrales saltaron a los estadios más grandes del país, sino también para los más chicos, que sueñan con ser cómo ellos, los ejemplos a seguir.

LAS DEMÁS FOTOS

Más imágenes en:
-Facebook: La Cábala
-Instagram: @lacabalaradio

 

One Comment

  1. daniel68 says:

    FUERZA MUCHACHOS, HAY PLANTEL, TIENEN QUE CREERSELA, Y ESTAR FUERTE DE MENTE, VAMOS PATRÓN CON HUEVO SALIMOS ADELANTE