Ultimas Noticias

Sebastián Cabello: «El hincha necesita recuperar al Echagüe luchador»

septiembre 8th, 2017 | by LaCabala
Sebastián Cabello: «El hincha necesita recuperar al Echagüe luchador»
Basquet Nacional
0

Mientras Echagüe realiza su primera semana de pretemporada, el pivot dialogó con La Cábala y se mostró ilusionado con el plantel, aunque también cauto. Algo similar expresó Lisandro Ruiz Moreno.

 

Los dos regresos que tendrá Echagüe para esta temporada dialogaron con La Cábala y tuvieron conceptos similares acerca de lo que se puede esperar del equipo de Ignacio Barsanti. En primer término, Sebastián Cabello expresó: «El plantel es muy bueno pero nos corresponde a nosotros y el cuerpo técnico convertirlo en un equipo competitivo». Del mismo modo, exclamó: «Cualquier equipo de TNA tiene ilusión de ascender pero después el torneo te pone donde merecés».

En la misma línea, reiteró: «El plantel es largo, tiene jugadores buenos en todos los puestos, algo que es muy positivo en el TNA ya que solo tenes seis fichas». Además, remarcó: «Con Carlos (Buemo) que es un juvenil que nos da muchas cosas, más Franco (Barroso) tenemos un plantel durísimo. Y lo tenemos a Jere (Sandrini) que viene de la Liga Nacional y si bien el TNA es diferente, si logra la adaptación será uno de los mejores bases de la categoría».

Respecto a su lugar en la cancha, afirmó: «La zona de internos es completísima, con muchas variantes y además este es un equipo bastante alto, así que esa rotación es interesante».

Consultado acerca de su paso anterior por el club y el haber ido de menor a mayor, aseguró: «Regularmente juego mejor de lo que empiezo. Me gusta considerarme un jugador de Playoffs, aunque me gustaría ser un poco mas regular y, sobre todo, que el equipo lo sea; que mantenga una línea de juego todo el año».

«Al hincha de Echagüe, si le das, te responde; si no le das, te lo hace sentir. Necesita una caricia recuperar al Echagüe luchador que gana y ojalá se lo podamos dar», finalizó.

 

LISANDRO RUIZ MORENO: «VOLVER A ECHAGÜE ES VOLVER A CASA»

Por su parte, el escolta paranaense, además de mostrarse «Conforme con los eventos que hice en el receso», comenzó afirmando: «Volver a Echagüe es volver a casa».

A su vez, tuvo sensaciones similares a las del capitán y aseguró: «Hay muchos nombres, jugadores que conocen la categoría y otros con pasado en la Liga Nacional. A mi me gusta mucho el equipo, ahora tenemos que trabajar».

«La revancha es conmigo. No guardo rencores con ninguna situación. Si elegí volver es porque así quería. Cada temporada es un nuevo desafío conmigo mismo».

En otro momento de la charla, le dedicó unas palabras de agradecimiento a los hinchas: «Desde que me fui mucha gente conocida y no conocida me mandó mensajes y en ese sentido estoy 100% agradecido a la gente de Paraná y al hincha de Echagüe».

Por último, destacó la importancia de haber cerrado la temporada con buen juego en Huracán de Trelew:»Muchas veces cuando a un jugador lo cortan y se va no puede cerrar bien el año; yo por suerte pude ir a Trelew, jugar como quería jugar y eso sirve para que uno quede bien visto y que lo ultimo que recuerden es que terminó jugando y lo hizo bien».

 

Foto: Archivo.

Comments are closed.