Ultimas Noticias

Bryan Coleman: “Argentina es un gran lugar para jugar básquet”

octubre 10th, 2017 | by LaCabala
Bryan Coleman: “Argentina es un gran lugar para jugar básquet”
Basquet Nacional
0

La Cábala dialogó con el nuevo extranjero de Echagüe luego de su primera práctica en Paraná. Expresó su compromiso con el equipo y que espera seguir creciendo en el básquet sudamericano.

 

A pocas horas de haber llegado a la Argentina, Bryan Coleman tuvo su primera práctica con el AEC este martes. Luego de la misma, el oriundo de Detroit charló con La Cábala y contó: “Me siento bien, tuve una buena primera práctica. Estoy buscando adaptarme de la mejor manera para tener una buena temporada”.

 

El ala-pivot aseguró que fue muy bien recibido y destacó el nivel del grupo, el que consideró importante para “tener una buena temporada”.

 

Asimismo, no dudó acerca de sus objetivos a la hora de llegar al Negro: “Argentina es un gran lugar para jugar básquet. Esta será mi primera experiencia en Sudamérica y sé que si lo haces bien en esta liga podés pasar a la Liga Nacional, que es donde el club quiere estar. Por eso acepté esta oferta porque es una buena oportunidad para hacerlo bien y seguir creciendo”, enfatizó.

 

“Cada año mi objetivo es el del equipo y, a la par, ir mejorando en lo personal. Espero poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles, trabajando duro todos los días y haciendo lo mejor para llegar lo más lejos posible”.

 

Por último, consultado sobre su experiencia en Europa, recordó que “fue grandiosa” y añadió: “Jugué en Finlandia, Noruega y Luxemburgo. Los tres lugares fueron maravillosos pero siento que al venir aquí, en mi primera vez en Sudamerica, me va a ayudar en mi carrera. Quiero disfrutarlo y dar lo mejor todos los días”, culminó.

Comments are closed.