Ultimas Noticias

Daniel Veronesse: “No podemos no buscar el partido”

octubre 11th, 2017 | by LaCabala
Daniel Veronesse: “No podemos no buscar el partido”
Futbol Local
0

Belgrano ya piensa en el partido clave que tendrá el próximo sábado cuando visite a Atlético Villa Elisa. Al respecto, el DT del Mondo dialogó con La Cábala y también se refirió al empate del último fin de semana frente a Libertad.

 

La Zona A de la Región Litoral Sur del Federal B está apasionante, con seis equipos peleando directamente por los dos lugares disponibles en la próxima etapa, a cinco fechas del final. En ese marco, el entrenador de Belgrano, Daniel Veronesse, charló con La Cábala y puso énfasis en el buen momento de su equipo, más allá del empate del último fin de semana en condición de local.

 

“Las estadísticas marcan que hace cinco partidos que no nos convierten goles, que estamos invictos de local, a dos puntos de la punta”, remarcó el rafaelino, quien también afirmó que en el choque ante Libertad “también ganamos en el ping pong de llegadas”.

 

De todos modos, aclaró: “No tuvimos un buen arranque de cotejo, nos costó la mitad de la cancha y no aprovechamos nuestro momento. Ahora apuntamos a lo que viene y podemos repetir equipo, trabajando en la semana con jugadores que les hace falta como Bullay y Alí”.

 

Pensando en el juego de su equipo, apuntó: “El análisis se lo mostré a los jugadores. En la semana apunté a lo táctico porque si le cortás el circuito de pase al rival se siente incómodo. Si no podes, vos generas más desgaste, no fue del todo parejo. No se puede hacer una presión alta todo el encuentro”, aseguró.

 

“Tengo una lectura de lo que son estos torneos. Estas cinco fechas que quedan serán finales para todos. No podemos no buscar los partidos si queremos clasificar”.

 

Por último, consultado sobre la selección (antes del cotejo ante Ecuador y la clasificación al Mundial) afirmó que este equipo “no me representa” y que “se perdió el rumbo”.

 

Además, opinó: “Tampoco veo un compromiso de los jugadores para sacar esto adelante. Anhelo que mis hijos vean a nuestra selección campeona como yo sí viví. Pero me produce una amargura muy grande que estos futbolistas estén tan lejos de la gente. Quiero que se disfrute tener al mejor jugador del mundo”.

 

Foto: Archivo.

Comments are closed.